¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

mmmmmmmmm… ojalá no te quieras matar dsp :mrgreen:

Imposible no es eh. Si vamos a la promocion siendo campeones me cago de risa, y el que se deberia preocupar es el equipo de la b que juega la promo jajaja. Se la cortan con un alfiler.

yo creo q lo fundamental de la fecha es que ganó River.
de los demás resultados?
ya esta claro que Quilmes, Gimnasia y Huracan no nos alcanzan.

de All Boys y Olimpo: si River saca de acá al final :

• 9 puntos, para superarnos, deben hacer 13 puntos
  • (de hacer River) 10 pts, ellos deberán hacer 14
  • de hacer 11 12 13 pts, nos pasan sacando 15 pts (ojo)
  • sacando 14, deben sacar 16 pts
    es un tema lo de estos 2 equipos… así y todo no creo q hagan una campaña mejor q la nuestra en puntos.

y lo muy positivo de la fecha, es q superamos a Tigre (+3), y seguimos a 1 de Independiente y Arsenal le descontamos para quedar a 1 también.

creo q el panorama es más q alentador.

Si River, o cualquier equipo de cualquier categoria del futbol argentino, logra salir campeon y quedar en promocion, deberia ser el final de una vez por todas del sistema de promedios y del sistema de un campeonato por rueda.

alguien tiene a mano la tabla de la proxima temporada?

En la temporada en que se fue Simeone y llegó Gorosito en que puesto terminamos en la tabla (obviamente contando apertura 08 y clausura 09)?

Espero no hacer lio pero seria asi , suficiente para cerrar este tema creo si seguimos sacando puntos de esta manera .

San Lorenzo tendria 65 pj y si le gana a Velez estaria arriba nuestro

Casi sin darnos cuenta quedamos a uno del Arse :lol:. Que loco.

Y también es increíble que con todos los puntos que venimos sumando, estemos aún con la soga al cuello. No nos podemos descuidar, seguimos caminando por la cornisa.
Como estan dadas las cosas, un par de resultados en contra y caemos en promoción.

Termino 15to en la temporada 08/09.

1 - Si no existieran los torneos cortos, no hubiera terminado ultimo
2 - Si no existieran los promedios, ahora esa mala campaña solo seria un mal recuerdo
3 - Si existiera la promocion y el descenso sin promedios, River, aun haciendo una mala campaña, hubiera zafado de todo en esa temporada.

Esperemos que Olimpo y All Boys no agarren otra rachita de aquellas…
Y que el rojo tampoco… Ahora que no juega la copa va a empezar a ganar, y tenemos que asegurarnos descontarle a estos equipos que dividen como nosotros, los que dividen por una temporada es una lotería.

Si River se salva y con buen margen de cara a la próxima temporada, el thread podría cerrarse, pero ni en pedo olvidarse. Habría que pegarlo en el despacho presidencial (independientemente de quien ocupe el sillón) con un cartelito que diga: “Ojo, atención. Esto no puede volver a pasar”. Y estampárselo en la cara a todos los “hinchas” que dijeron, dicen y dirán: “naah, acá no pasa nada, si somo el ma grande, somo” y miraban la luna mientras Aguilar, Israel y cía destrozaban financiera, institucional y deportivamente a River.

PD: Las tablas tienen utilidad para un futuro thread de fútbol nacional, si es que Boca acentúa su debacle.

Es que arrancamos muy abajo, o no te acordás?.

Ay Boca, rogá que Huracán y Tigre no desciendan… cuánto rating va a tener esa Promoción!

Es cierto. Estábamos demasiado hasta los huevos.

Puede volverse un receso muy pesado el de julio. Por lo menos nosotros zafamos por haber cambiado de dirigencia “a tiempo”, pero Boca va a seguir con la misma gente.

Boca va a tener esa ventaja que capaz arranca con los mismos puntos que nosotros pero tiene 2 equipos que van a tener campañas nefastas

Para mi esta situación es mejor que ya estar arafue de todo, lo digo apuntando a la cabeza del tecnico y los jugadores, esta situacion mantiene a todo el equipo concentrado en que aun no se salio del peligro y pareceria que ya se ha adaptado a pelear esta realidad, no se que pasaría si se sacara de encima, a esta altura del campeonato, el peso de la tabla de abajo… como esta rindiendo pareceria que el equipo entiende a la perfección que aun estamos en el fondo y, sin intención, pelea la punta.

que linda esta quedando la tablita de la proxima…

perfecto. es justo lo q estaba por escribir: mejor así!!!, q nadie se relaje, q nadie se emborrache por estar ahí en la punta…

Saben que pienso: que si jugaramos la copa con esta concentración + un plus de buen juego nos iría barbaro. Barbaro nos iría, es lo que le falto siempre a River en la copa, huevos y conciencia. Saliamos a ganar en cualquier lado porque somos River y nadie nos puede superar, y no es así, hay que salir como ahora y ahi si que no nos va a ganar un san martin de porres o un caracas, de eso estoy seguro.