¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Te recuerdo que se juega con GELP y con Godoy Cruz, no con All Boys.-

Vamos River que hay que pasar a racing y a los bosteros!!!

Estoy re cagado con la próxima fecha, che…

mmm, te salteaste a cai y al arse. Hay que ir de a poco.-

O sea, volver a caer en Promoción sería un golpe anímico DURÍSIMO!!! :confused::confused::confused::confused:

Mi primer objetivo es alejarme de Tigre y hacérsela difícil a los ascendidos, ya que pasarlos a ellos requiere que ellos pierdan también. Hay que ir de a poco, obvio que pasar a Boca sería estupendo por todo lo que nos pelotudearon, pero no van a caer en Promoción, es IMPOSIBLE, tendrían que sacar 0 puntos en lo que resta del campeonato más o menos…

Te recuerdo que el TALLERES DE JJ …salio 3ro y peleo el torneo hasta la ultima fecha es mas casi todo el torneo se ubico en la primera posicion y llego a la ultima fecha segundo pero igual entro a la promocion y la perdio.

Por fin pasamos a Tigre y estamos muy cerca de Arsenal e Independiente.

No hay que olvidar que nuestra realidad esta mas en mirar la tabla de promedios que darle bola a los diarios con lo de la punta y la copa…

No le busco el pelo al huevo amigo. Miralo desde mi punto de vista. Si yo te digo que me fije en todas las fechas las posibilidades de que al termino de la fecha, la siguiente pueda dejarnos en promocion, es decir, que cuando finaliza ponele la fecha 5, queda que si tal y tal ganan y nosotros perdemos en la 6º terminamos en promo. Me estuve fijando y en las ultimas 3 fechas siempre se dio la casualidad de que al terminar la fecha, en la siguiente era imposible que cayeramos en promoción. Hoy, con los resultados dados, es la primera vez en un largo tiempo, como bien te dije, que está la posibilidad en caer en promocion. Entonces si venimos de 3 fechas terminadas con la tranquilidad de que en la siguiente era imposible que quedemos en promo, y ahora en la proxima fecha está la posibilidad de quedar en promo, me parece que es muy logico considerar que la fecha no fue tan positiva como pensas, porque queda a la vista con lo que te digo que estamos en mas peligro que las anteriores fechas. Si antes había un 0% de quedar en promo y ahora la proxima fecha tenemos un 5% o menos de estar en promo, esta fecha entonces nos perjudicó. No es pesimismo ni buscar pelo al huevo. Es una realidad lo que digo, no tiene sentido decir que ya estamos salvados y tampoco tiene sentido decir que vamos a jugar la promoción. Yo solo tiré ese dato que es una posibilidad y una realidad.

Puede ser lo que decís, depende de donde uno se pare. Vos analizas como quedamos parados para la próxima, yo analizo la fecha después de ver el resultado de River. Sucede que hay muchas variables. Pasa que si vamos a la fecha en sí, como estabamos antes de ella, y como estamos después, River está en la tabla del promedio en una posición arriba (x superar a Tigre).

Igual, si Olimpo y All Boys ganan la próxima (y nosotros perdemos) como mucho estariamos en un desempate con Tigre todavía, ojo que no estariamos en promo.

A 10 puntos de Boca mamita quien lo iba a imaginar

Y por fin pasamos a Tigre y tenemos al lado a 2 equipos irregulares como Arsenal y el Rojo . Hay que seguir sacando puntos para estar bien tranquilos la proxima temporada , este tema tiene que tener final en 10 fechas y no abrirse nunca mas y poder volver a ser River

Al paso actual, no es descabellado pensar que River deba superar los 60 puntos en la temporada para salvarse de la Promoción. Para alcanzar esa cifra, necesita 11 sobre los 30 que quedan en juego (lo que parece fácil, pero acá cualquiera le gana a cualquiera). Sin embargo, si Olimpo y All Boys rescatan 14 (menos de la mitad), lo obligaran a superar esa barrera, ya que igualarían el promedio de River. De ahí en más, cada punto extra que puedan sumar Olimpo y All Boys serán dagas. Los partidos contra Olimpo en Bahía y contra All Boys en el Monumental son los 2 más importantes que le quedan a River.

Entre Quilmes, Gimnasia y Huracán, de no mediar imprevistos, estarán los 2 descensos directos y una de las promociones. A su vez, salvo que All Boys u Olimpo encadenen varias derrotas en fila, la lucha por evitar la otra plaza promete durar hasta el final del torneo. River está primero, pero no puede darse el lujo de relajarse. Afortunadamente, el DT lo sabe.

Muy de acuerdo, para mi el objetivo ahora si o si es meterlos de lleno en la pelea a Arsenal y Independiente, Tigre ahora esta abajo, necesitamos meter mas gente en esa zona para que el panorama sea mucho mejor.
Como decis vos, esos dos partidos son de una importancia muy grande, creo que ganandolos ya se podria empezar a relajarnos mucho mas.
Esperemos que ya por la fecha 15 o 16 se pueda decir que la promocion es cosa del pasado.
Ahora bien, que lindo es ver la tabla ahora y ver que estamos a tiro de Racing y de la Bosta, pero tmb te deja ver la realidad actual del futbol Argentino, la gran caida de los equipos grandes, 4 de los 5 llamados grandes estan de mitad de tabla para abajo en los promedios, algo que para mi es muy llamativo.

Nico al rojo lo vivís mufando desde hace 3 fechas más o menos jaja

Hace 7 fechas que apuesto en BWIN que pierde, ya perdi 80 mangos . Pero lo voy a seguir haciendo y el dia que se de voy a ser feliz

Ojo con Racing no le apuesto ni mamado jaja

Hay forma matemática de salir campeones y jugar la promoción?

Pero me parece que te estás preocupando mucho por los recién ascendidos, esta fecha pasamos a Tigre, y nuestro objetivo tiene que ser pasar a cuatro de los que dividen igual que nosotros, lo que significa que estamos más cerca de depender de nosotros. Lo que le pase a los que dividen por una temporada tiene que ser aparte, obviamente si pierden mejor, pero River debe pasar por lo menos a un rival más.

PD: ¿Matías te llamas no? ¿Le molesta si le digo así? :mrgreen:

Es increible pero con los resultados de esta fecha, aun habiendo quedado punteros, existen chances de que en la siguiente quedemos en repechaje x promocion con Tigre… :confused:

Si Olimpo, All Boys y Tigre ganan y nosotros perdemos quedariamos igual que Tigra en el 17mo puesto y abajo de Olimpo y All Boys. Hubiera sido mejor que All Gays no gane hoy.

Es muy alta la vara de puntos que están teniendo Arsenal, Tigre y CAI en este clausura, pensar que sólo pudimos pasar a uno estando punteros en solitario.

Es imposible.