¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Hasta ahora la tabla quedaría así… Suponiendo que gane All Boys

Arsenal
Pts 134 % 104 = 1,28

Indensigente
Pts 134 % 104 = 1,28

River
Pts 133 % 104 = 1,27

Tigre
Pts 130 % 104 = 1,25

All boys
Pts 34 % 28 = 1,21

Olimpo
Pts 34 % 28 = 1,21

Huracan
Pts 122 % 104 = 1,17

Gimnasia
Pts 116 % 104 = 1,11

Quilmes
Pts 22 % 28 = 0,78

Olimpo ganó y se nos acercó mucho. Cada vez que gana es un dolor de huevos.

Si gana All Boys queda igual que Olimpo, lo bueno es que pasamos a Tigre y tenemos abajo a 6 equipos.

Mientras River siga ganando no habría problemas…

Actualizo de nuevo… Me guié por la tabla de Cochi pero dividi mal la cantidad de partidos, quedaría como está ahora.

Recordemos que aca lo importante es pasar a 3 rivales que dividen igual.

Ahora tenemos a Gelp, Huracan, y Tigre (Quilmes ocuparía la otra plaza)

Por lo tanto, si no se da el empate… que gane All Boys.

Que pelota atajo islas lpm

cada vez mas me ilusiono con alcanzar a los bosteros de mierda, estamos solo a 10 puntitos

Si empatan Tigre y All Boys, Tigre sigue abajo nuestro y All Boys seguiría en Promo, conviene que empaten toda la vida, ganando All Boys los tenemos de nuevo rompiendo las pelotas cerca.

No entiendo a los periodistas ni algunos hinchas que dicen que River se olvido de la pelea por no entrar a la promocion,seguimos en una situacion MUY COMPLICADA,por que jugamos mal ,por que nos falta jugar contra Racing,Estudiantes,Boca,San Lorenzo,All Boys (una final) y ademas Olimpo esta sacando muchos puntos y si a eso se le suma una rachita buena de All Boys entramos en promocion en 2 fechas …estamos muy cerca de la promocion …ojo al piojo

Viene bien este resultado, pero me gustaría que lo empate Tigre, esencialmente si el gol es de Echeverría/Stracqualursi :twisted:

Nos conviene un empate entre Tigre y ALL BOYS

PENALL!!! COBRAMELO QUE ERA GOL DE STRACQUA!!

Cuanto que nos acercamos a la bosta y a Racing y eso que no jugamos contra ninguno de los dos.

Pero Luciano me extraña, al periodismo le conviene que en River empiecen a hablar de campeonato, eso genera que en una tapa del diario salga J.J o Almeyda diciendo que podemos salir campeones. Que todos declaren que estamos para zafar de abajo no les conviene ni en pedo, entonces hacen lo que sea para querer “Cambiarles la mentalidad” por decirlo de alguna forma

Suponiendo que All Boys gane, la única manera de que en la próxima fecha terminemos abajo de ellos y de Olimpo es que ambos ganen de local y nosotros perdamos ante GELP. Todas las demás combinaciones de resultados nos siguen dejando arriba en esta tabla que ya sabemos que no es la de real dimensión.

En la de puntos media los dos recién ascendidos todavía necesitan mínimo 10 puntos más para alcanzarnos…

Igualmente 10 ptos es mucho,este campeonato no van a tener problemas ellos

Me tienen las pelotas llenas con los jugadores para el gran dt…

Esa tabla está MUY MAL, eh. Los números son otros.-

Están jugando la Copa Libertadres, no la Copa Sudamericana…

de acuerdo con esto, no le cambio ni una coma.

Si fuera que ganamos 3-0 todos los partidos, pero no, nos cuesta ganar hasta los partidos mas chotos.
Cuando se vengan esos partidos en Avellaneda, en Bahía, en La Boca, contra CASLA etc te quiero ver bailar si All Boys y Olimpo siguen sumando.
Que lo empate Tigre, por favor!.

En ese sentido tenes razon,la cosa es no dejarse engañar .

Bien cachete segui tirando asi los centros.

tenés razón pero con Racing tenemos 7 de diferencia y jugamos dentro de 3 fechas, y por suerte viene en picada.

Qué equipo de mierda este All Boys, che!!!