¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Gol de todos los gays

Me chupa si levanta All boys, prefiero pasar a Tigre. Creo que nunca los pasamos al final de un fin de semana a estos hijos de puta.

Cualquier resultado es bueno, pero me quedo con el empate.

Esto es bueno o esto es malo???

Si River gana todo es bueno…

Bien Cambiasso!!, La hora juez!

si hay un ganador quiero que gane all boys…asi pasamos a tigre de una vez…

Mirá que todavía no jugamos con GELP, eh!!! Así que a NO agrandarse, eh, NUNCA!!!

Mas bien.

A nosotros QUILMES nos metió en un arco. Todo puede pasar.

Si este resultado se da y termina ganando All Boys y la semana que viene ganan River y Boca le sacariamos 6 a Tigre, viendo que Quilmes ya esta descendido y lo lejos que estan Gelp y Huracan estariamos salvado de todo mientras mantengamos a Tigre abajo y no importaria lo que hagan Olimpo y All boys al tener 4 debajo nuestro.

Yo prefiero toda la vida este resultado, lejos…Tigre divide como nosotros muchachos, y lo estamos pasando…

El empate es la que va, mientras se chocan entre ellos nosotros seguimos subiendo…

Fede,

Es al revés, a River no le conviene que los que dividen por uno sumen de a tres. De ultima, que empaten pero el peor resultado es que gane All Boys.

La situación sigue estando complicada. Es más diria qe esta fecha complico mas la situacion con respecto a la anterior, porque olimpo y allboys suman de a 3 y eso complica demasiado.

Es relativo eso. Que Tigre quede abajo nuestro ahora significa que no dependemos de los vaivenes de los que dividen distintos para zafar de la promo.

Igual lo mejor sin dudas es el empate.

Entonces que gane All Boys hoy así el matador le puede ganar tranquilamente la semana que viene a la bosta y por fín, incendian ese barrio de mierda con Macri adentro que fué a ver el partido.

Lo mejor seria el empate a mi entender, no quiero que ganen en la misma fecha Olimpo y All boys.

Que empate Tigra…

Bien Cambiasso. Yo Quiero que gane allboys.

No, yo prefiero tener debajo nuestro a 3 de los que dividen como nosotros, como está pasando ahora, y te olvidás de lo que puedan hacer los ascendidos. Obvio que si en el camino de acá al final, dejan puntitos los ascendidos, mejor que mejor…Pero en principio, en los enfrentamientos como este, un rival directo nuestro, no.