¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Para la pelea específica con nosotros esta totalmente muerto salvo que saque 26 de los 30 que le quedan, un suceso anormal.

Para jugar la promo todavía no esta muerto del todo…

Que cantan?? pone a quien?

riquelme

Pone a Riquelme, el grone ni existio…

PD: Mi vieja (bostera) esta re caliente :lol:

Para nosotros ya, tendrían que sacar de los 30 que quedan en juego 24 creo para alcanzarnos. No se como será el tema con Huracán para que safen del descenso directo al menos.

A 10 de bosta estamos 133 vs 143

le llevamos 8 en el torneo, estamos a 10 en la promo, estaos 10 arriba en la otra promo y 14 arriba en las copas.

Depende de como les vaya a ellos y como nos vaya a nosotros. Matemáticamente muertos puede que nunca, pero virtualmente muertos me parece que ya están.

Mejor entonces.

Solicito por favor al foro no empezar a imaginar situaciones tales como “imaginanse llegar a la Boca con 2 puntos menos en el promedio y pasarlos en su cara”. Step by step.

Qué lindo que sería llegar a la fecha 14 dos puntos abajo de Boca.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Adhiero a la solicitud.

Si llegamos a 2 puntos de boca es porque los pelotudos perdieron contra TIGRE, INDEPENDIENTE y HURACAN…

Por mi, que ganen 3 partidos seguidos…

Que conviene en el partido de Tigre-AlBoys??, empate es el resultado ideal o lo que duele una victoria de Tigre, no sea cosa que levanten Olimpo y All Boys y se nos complique de nuevo…

Terminalo Pezzota!!

Conviene un empate que, como siempre que lo necesitamos, no se va a dar.

… con gol de chilena de Almeyda en el minuto 93 bla bla bla…

Adhiero :mrgreen:

Gol del mala leche.

Gol! :roll:

Vieron?. Y encima se les va el burro, van a levantar estos putos. Por lo menos pasaríamos a tigre

Me encanta este gol…

Mira como se meten en la conversación Olimpo y All Boys si ganan ambos de visitante. Lo bueno es que Tigre si llega a perder queda 3 abajo y con voka-CASLA-Olimpo por delante…