Al rojo lo vamos a pasar, al arse tambien, los tenemos ahi dale dale dale
Que lindo, ya podemos hablar sobre boca y el promedio aca. Patea Roman al arco en este tiro libre…
Si hoy empatan Tigre-All Boys me voy a considerar la persona más feliz del mundo este fin de semana.
Aaaa me cague en las patas con el grito de titi, no estaba atento i pego ese grito
:oops:
Nose a donde poner esto, pero Aguilar = Desenso asi que…
Cada vez mas payasesco lo de titi.
pensar que en otra época si River estaba puntero a esta altura del campeonato y con Boca a 5 puntos, ya podíamos decir que eramos prácticamente campeones porque no nos bajaba mas nadie de la punta.
Eran otros tiempos, era otra la historia, no habia descenso solo hambre de gloria. Solo se jugaba por la camiseta, como en el potrero, taquito y gambeta.
Por mas que Fabri me parece un boludo y que no tiene idea de fútbol en si, que fuerte escuchar estas palabras, creo que a Grabia por ejemplo lo habían rajado de tyc cuando hablaba de la barra de River y lo criticaba a Aguilar…lo de la auditoria que está haciendo Passarella, por todo lo visto, va a terminar quedando en la nada, Aguilar parece intocable.![]()
LA PUTA MADRE, ES VERDAD!

:lol:
La verdad no entiendo como puede ser un tipo como Aguilar intocable, osea, tan vivo para los chanchullos es? Miren si hubiese usado esa inteligencia para hacerle bien a River en lugar de hacerle mal?.
Que hijo de puta.
Alguien tenía que decir lo que muchos piensan…
Gol de lanus, convenia mas el empate para las copas, pero que le ganen a boca y que encima lo meta valeri que lo tengo en el gran dt me pone muy contento.
Hay q traer a Valeri, alto refuerzo seria.
gol de lanus de nuevo. hoyos
Chau boca
A 11 de Boca.
A partir de qué fecha se puede considerar matemáticamente muerto a Quilmes?
a 10 estamos de los sucios