Gol del bicho
Sos de terror Gimnasia
¿Merece irse a la B? :mrgreen:
Gol de Argentinos, podria terminar en empate. Le llevamos 17 puntos a Gimnasia en este momento.
Lo tengo que poner yo en el gran dt al hijo de puta de Navarro para que lo claven, me cago en la mierda.
Vamos bicho, ganale a los muertos estos.
Y… Rius es de River :mrgreen: juega para River
Pregunta: ¿Cuantos de los que estan en cancha son los que juegan habitualmente en la Copa Sudamericana por el lado de Argentinos? 
Buen comentario de Rossi con respecto al foul de Savia! 8|
pero eso lo sabe hasta mi abuela!!! :mrgreen:
Lo gana Argentinos este partido
La mala suerte de gimnasia hace pensar que se lo van a ganar a los 94’
Dejalo en un empate y todos contentos.
Todos. Cambios mas, cambios menos estos son titulares de AAAJ.
Que malo que sos Cordoba, sos horrible chabon! retirate.
jajaj como pateo recien Cordoba :lol:
Ay, Cordoba, sos nefasto.
Que queres que gane Gelp
Oberman :lol::lol:
Bueno, la fecha pasada se podía sacar la conclusión de que 11 semanas antes de terminar el suplicio el directo ya era historia del pasado. Matamos a QAC y le sacamos una ventaja indescontable a GELP.
Después de esta jornada podemos decir que los 11 de luz con Huracán ya pueden considerarse definitivos y que el tercero de los cuatro lugares ya es un hecho que no va a ser nuestro. Estar en este panorama con todavía 30 puntos por jugar es una bendición, un hecho que era inimaginable para mí y creo que tambien para muchos de nosotros.
Ahora, sacamos 9/9 pero increíblemente si Tigre gana hoy no hemos podido pasar a ninguno más que divida como nosotros en estos tres fines de semana, insólito. Esto deuestra el muy buen ritmo de puntos que tambien estan haciendo ellos y CAI en la actualidad y el muy buen Apertura que hizo Arsenal.
Hasta la fecha 12, con Racing en Avellaneda, el fixture nos sigue guiñando el ojo en los papeles. Hay que llegar a ese juego punteando o secundando este triangular para lo que será el durísimo cierre de temporada que tenemos…
Que buena pelota tapo Navarro.
exelente resultado mirando los dos frentes
Ni a palos, pero eso no me impide ver lo malo que es Cordoba.
Bueno en este momento parece darse la sensación de que estamos en un campeonato con 6 equipos peleando por el ultimo puesto de la promo.