¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Nadie tampoco niega brother, que este River FUNCIONA BIEN. Se lo nota sólido, seguro, confiado, convencido, y por sobre todo, solidario. River, como hace mucho tiempo no veía, responde como un equipo. Y GANA.
Pero yo sólo apuntaba (omitiendo el gol a Quilmes, una joya de excepción) a algo que inclusive reconocés, que River NO es vistoso, no tiene paredes, toques, lujos a granel, etc., cosas que hacían tradicionalmente que River fuese el que más lindo jugaba. Hasta te diría que ni siquiera tiene un contragolpe mortífero. Ó sea, no logro DISFRUTAR del juego de River, aun reconociendo todas sus virtudes.
Lo de Astrada, ó Pipo, directamente era para enfurecerse, obvio que era peor. Prefiero un millón de veces este presente.

Abrazo
Angel

Cada vez nos alejamos mas de la promo, la única cagada es que el rojo empezó a ganar justo cuando lo teníamos a tiro. Hoy un empate entre tigre y all boys y estoy hecho…y si también pierden los bosteros mejor.:stuck_out_tongue:

Soy el unico q piensa que River sigue jugando horrible?

pienso igual, casi q dependemos de una pelota parada y una genialidad de lamela, pero como no nos venia pasando estamos ligandoo mucho. No se dice nada porq ganamos, cuando empecemos a perder se dira. Igualmente aclaro, ningun equipo del futbol argentino jeuga bien eh todo muy mediopelo. Yo me ilusiono mucho con esto, mirando el fixture no hay ningun equpo q digas River no le puede ganar, es mas te diria q le podemos ganar a todos :D:D:D:D

River juega mal, no tengo dudas… pero hoy es algo secundario, lo primordial es sumar puntos y salir de la zona roja

Para mi hoy el primer tiempo fue lisa y llanamente asqueroso. Pero en este futbol argentino, saber defenderse es clave. Con eso basta para sumar 30 puntos. De ahi a que asi se pelee un torneo es otro tema.

Che, fuiste a la cancha?

Puede que River no juegue bien, pero hace que los otros equipos jueguen peor… eso es una gran virtud.

Horrible jugo Banfield , tuvieron un corner y tardaron 5 minutos en subir . River al menos tuvo actitud todo el partido , se corrio la vida . Un partido discreto al menos , mientras que con esto alcanze para pelear el campeonato a mi tambien me alcanza para volver contento a casa

Yo lo que creo es que River no juega bien, pero este ‘no jugar bien’ es que no tiene profundidad ni ideas claras, pero ahora si lo comaparamos lo que era el equipo del 2009, 2010 esto es un lujo porque esos equipos encima de jugar mal no te daban la mas minima sensacion de seguridad

A mi me pasa algo raro. Casi que ni le doy bola a la tabla de posiciones, me niego a hacerme la cabeza con eso. Mi obsesión sigue siendo esa tabla de mierda que esta en la primer página.

A varios nos pasa lo mismo. Por ejemplo llego este viernes: Juegan Estudiantes - San Lorenzo e Independiente Godoy Cruz. Lo primero que pregunté es ¿Cómo salió Independiente?

En realidad River no juega a nada,casi no crea situaciones de gol.Pero como dijeron anteriormente,hoy lo importante es sumar para slir de la promociòn y es lo que se està haciendo.

Posta, casi que ni me importó el empate del pincha. Pero quería que gane Godoy para tener la chance de acercarnos a independiente…, y ni hablar del resultado que quiero para el próximo partido de Estudiantes.

:slight_smile:/ SI TU EQUIPO ES EL PUNTERO, LEVANTA LA MANO! :heart: C.A.R.P. :heart:
/▌
/ |

:lol::lol:

Gol del Lobo!!!
Lo hizo “Vizcacha” :mrgreen:

:mrgreen:

no te puede hacer un gol viz-ca-rra

:mrgreen:

Gol del Bicho :slight_smile: