Pero era importante cuando entraba Sanchez, metia como loco, te pasaba en velocidad, desbordaba muy bien… Como se ve que se acuerdan de lo que quieren:mrgreen:, Abelairas fue importantisimo, metio 7 goles, era impacable con la pelota parada (le hacia hacer goles a Cabral, Falcao y hasta Ferrari de cabeza) y metio un par de asistencias…
Para mi el equipo del Cholo tenía menos volumen de juego, armaba menos juego asociado. A este River lo veo tocar mucho aunque le falta contundencia y constancia pero tiene momentos, cortos, esporádicos, de buen fútbol. La verdad que no veo que le tiren tantos pelotazos a Pavone.
El campeonato que ganamos con el cholo, como ya dijieron fue gracias a carrizo y buonanotte, cabe destacar al burrito tambien que ayudo mucho, abelairas fue otro que lo podriamos metern en el podio, pero ahumada o sanchez¿¿¿¿¿ no hicieron nada, alexis por algo no era titular…
Y este River se defiende abismalmente mejor. Con el Cholo parecía que jugaban al frontón los rivales. Acá lo exigen a Carrizo como mucho 3 veces en todo el partido.
Hay que reconocer que andamos con ojete. Contra Newells fue una definición ajustada, aunque creo que merecimos ganar, por poco, pero merecido. Contra Quilmes no sé como ni siquiera nos lo empataron en el segundo tiempo, porque era para que nos lo ganaran. Y hoy día el equipo levantó en el segundo tiempo, pero alcanzó con lo justo. Son partidos que analizando los merecimientos o en otras circunstancias, no hubiésemos ganado. Pero bueno, a disfrutar de esta racha que ya tuvimos una muy fea que duró años en los que no ganábamos de esta forma. Es increíble como suma JJ.
Ellos a nosotros nunca nos quisieron mucho tampoco…
Todavia tengo en el tobillo la marca de un tremendo piedrazo que me comi en la cancha del lobo, cuando la tribuna visitante estaba al costado de la cancha y era de tablon, el dia que debuto Barros Schellotto (ganamos 3 a 2, un gol lo hizo el mencho, me acuerdo)
Yo los archi ultra detesto desde que le entregaron ese partido a Boca en el 2006, quiero que desciendan desde ese día lo merecen, aparte de ser el club mas triste del fútbol argentino.
Hubo una seguidilla muy importante de 5 victorias consecutivas, despues del empate con Racing donde se lesiono Ortega. La mayoria de esas victorias fueron por un gol de diferencia. Despues con Ortega perdimos el invicto con Central y a la semana jugamos horrible en la bombonera, tres dias despues la recordada eliminacion con Casla y despues el resurgimiento…
A mi me parecia bastante solido el 4-2-3-1 que uso el Cholo en ese campeonato. Bastante mejor que la linea de 3 bielsista y los inventos que quizo hacer en el 2do semestre.
Igual, me gusta mas el River de Jota-Jota
Bueno, pero no te olvides que desde su propia barra los habian amenazado de muerte antes de jugar lo que faltaba de ese partido.
Ya sé, los jugadores pasan, pero todo los hinchas de Gimnasia en su momento estuvieron de acuerdo en ir para atrás contra Boca. Encima terminó saliendo campeón igual Estudiantes. Como hinchas pelotudos que son se merecen largamente el descenso.
Igual Gimnasia en mi lista de odio viene bieen atrás de CASLA o con la sucursal bostera que jugamos hoy.
Peor son los equipos como Colón que están al pedo en primera, no pelean ni promoción, son virgos y mucho menos hablan de entrar a una copa.
Gimnasia me cae normal, Estudiantes últimamente tienen los humos muy subidos, se creen el Barça los pelotudos. Mi top 3 sería CASLA - Estudiantes - Racing.
Ahora hablando de hoy… se dieron cuenta que Lunati cobraba todas para nosotros? Mientras miraba el partido me dí cuenta de eso, hubo un foul que le cobran a Ferrari después de haber perdido la pelota, que son de esos fouls que existen pero ningún arbitro los cobra. Me pareció raro. Además, todas las divididas eran nuestras.
Estudiantes salió Campeón no con uno, directamente SIN delanteros. Ro-ro recién en la última fecha estaba a pleno.
No creo que ninguno de los foristas pueda negarte que, para la vista, hoy por hoy el Millo es un dolor de ojos. Pero estar punteros, no en la fecha 1 ó 2, sino en la novena, no es TAN casual, algo significa; como mínimo, que los demás son igual de malos ó peores que nos (excluyo de este razonamiento a Vélez y al Pincha, por lejos los mejores, pero jugar dos torneos a la vez les juega en contra). Quién te dice . . .
¿Te parece, Ángel? A mi personalmente me gusta el juego vistoso, los equipos que atacan constantemente y son dueños de la pelota durante todo el partido. Hoy River está lejos de eso, y dudo que lo haga a corto plazo por los jugadores que tiene en el plantel… Ahora, dolor de ojos causaba el equipo de Astrada, que salía a la cancha sin alma, que generaba poco fútbol y no tenía una idea definida de juego. Salvo en el partido con Ñewell’s, que pienso que ofensivamente se jugó mal debido a un contexto complicado (si River no conseguía una victoria, sumaba 4 partidos al hilo sin ganar) River superó jugando bien a todos los rivales desde que Jota Jota es DT. Y dentro de ese buen juego, varios partidos como vs. la mierda, Colón, Lanús, Independiente, ratos vs. Arsenal y Olimpo y en el de hoy fueron “cómodos a la vista”. Mal a los ojos, me parece, hace ver que un equipo no genera situaciones y le llegan varias veces. Hoy cada vez sufrimos menos en defensa y en ataque tenemos una media de 8 o 9 llegadas jugando de local, 4 o 5 de visitante. En el fútbol Argentino, y dejando de lado a Vélez que me parece el mejor, me sobran los dedos de una mano contando los equipos que logran jugar así.
Prefiero que cobre bien y que saque las amarillas que debe… Hoy Banfield al entretiempo se deberia haber ido con 4 amonestados facil y se fue con uno solo.