¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

A cuánto estamos del Arse?

Si Olimpo mete 14 de 30, se dará el caso planteado por quien escribe a principio de temporada. Un ascendido llegará a los 48 y obligará a River a hacer 60 para empatarlo. Insisto: que los equipos recién ascendidos desciendan, demuestra una alta incapacidad de sus dirigentes en el armado de sus planteles y un absurdo amor de sus DT por el “puntito”. Olimpo se dio cuenta a tiempo y ahora tiene chances de salvarse de todo. 48 puntos: apenas 12 victorias, 12 empates, 14 derrotas.

Para mi de los 10 partidos que quedan es clave ganar contra Gimnasia, All Boys y Olimpo, ahi tenes 9 ya.
Despues de la fecha 10 nosotros tenemos 2 partidos contra rivales directos, pero ellos entre ellos mismo ya casi no juegan, asi que las fechas van a ser mas muy buenas o muy malas para nosotros porque no se van a quitar puntos entre ellos, ojala no se den muchos batacazos y todos empiecen a perder.
Entre a este tread para recordar cual es nuestra situacion, pero los pies quieren volar con ansias…:mrgreen:

Lo que hizo Quilmes con respecto al armado de su plantel fue típico de un plantel que pasa a saludar por primera. No recuerdo UN caso de un equipo que cambiando 20 jugadores a principio de temporada se haya salvado de todo.

Todo esto sin mencionar que trajeron a Tocalli

Eso demuestra que un plantel está lejos de ser un equipo, y que la plata no es todo. Se pensaron que como tenian billetera podian comprar 20 jugadores con rodaje en primera division y listo, me parece perfecto lo que les paso por no bancar al plantel que lo llevo a primera. A All Boys le paso algo similar, privilegio la figura de Ortega antes que el equipo solidario que supo ser el torneo pasado, ademas que dejo ir a su mejor jugador, total, venia ortega…:roll:

Recien vuelvo de la cancha. Vamos a la realidad: Me cagué un poco de frío, jugamos como el orto tanto ofensiva como defensivamente (salvo maidana), no tuvimos claridad en el juego, tampoco mucho dinamismo, ganamos el partido con un gol de ojete, porque la jugada salio de ojete, fue un gol a lo boca, y si me permiten, se jugó a lo boca, puros centros, centros y centros a PAVONE, que no está para eso, y si no eran centros estaban diez horas dando pases los defensores hasta tirarla para arriba o mandarse una macana. Ganamos! y Oh casualidad estamos en el primer lugar. No nos engañemos muchachos, jugando así no se puede salir campeón, con un delantero solo no podes salir campeón, y menos con un doble 5 que no recupera (es increible ver que cada rebote que quedaba en el medio la agarraba el unico jugador de banfield a la redonda). Hay que ser concientes que faltan 12 puntos mas y ahi despues podemos ver si tenemos equipo para jugar de manera decente y como corresponde, porque hoy sinceramente, no me gustó ni un poco.

Este equipo me hace acordar al River Campeón del Clausura 2008. El equipo del Cholo no te llenaba los ojos…

A seguir con los pies sobre la tierra,con el obejtivo claro de sacar como minimo 30 puntos. Hay que aprovechar esta racha de partidos ganados,motivarse y seguir por la senda de los triunfos y ganarle a Gimnasia para seguir sumando.

mmm yo pienso que son dos estilos muy distintos, dos extremos malos serian esos dos. Pero si, ninguno de los dos me gusto ni un poco, porque uno era un juego re inconciente, un suicidio y este es una cosa asquerosa a veces. Hoy senti en el primer tiempo que veia el equipo de cappa, que lentitud para mover la bocha mamita.

Tampoco jugaba tan mal!

ademas tenias a un alexis sanchez, un buonanotte enchufadisimo, un abelairas no frio, carrizo impenetrable… etc.

que lindo, que lindo, que lindo!!! cada vez un poco mas de oxígeno!

Obviamente que el equipo campeón jugaba mejor, pero tampoco era un equipo lujoso o que daba gusto ver. De hecho, la mayoria de los partidos los ganamos por un gol de diferencia. Además, en ese campeonato teniamos a Falcao y a Alexis, dos jugadores que hoy en dia no tenemos en el plantel.

obvio, pero yo apuntaba a que ahora lo mas lujoso que tenemos es un pibe con solo 1 partido completo en primera.

Alexis era suplente. Jugaban Ahumada y Abelairas. Ortega, Falcao (en una posición extrañísima) y el Enano y Abreu como única punta.

El equipo del Cholo tuvo tres figuras fundamentales para el título: el arquero, el Enano en su mejor versióny chispazos decisivos del Burrito. Después muy pocas cosas mas realmente…

Vamos river loco!

Que lindo es el finde cuando River gana.

Me parece que era bastante distinto, tenia mejores individualidades adelante y mas gol (Falcao, Buonanotte, Abelairas, Alexis Sanchez, Ortega era importante cuando jugaba, Abreu:roll::mrgreen:), sufria menos (ganabamos la mayoria de los partidos 2 a 0), y abajo no tenia la misma solidez y jerarquia individual que este River, sin embargo contaba con el mismo arquero superlativo y tenia mas control del juego que este River.
Te suena: Orion; Mercado, Re, Desabato, Fernandez, Rojo; Perez, Braña, Veron, Benitez; GATA FERNANDEZ? El campeon del torneo pasado salio campeon jugando con un solo delantero, con muchos jugadores metedores, con un solo jugador desequilibrante y muy eficaz con la pelota parada…

Ojala sigamos viendo este tema y sin que nos demos cuenta en la 18 lo cambiemos para que gane Tigre por ejemplo y nos de la mano para salir campeon :slight_smile: