¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

ganando es una fecha positiva

Si ganamos será positivo, ahora, que espantoso primer tiempo por Dios!!! No se puede jugar sin arcos!! Esto es fútbol por si no se dieron cuenta. En fin, seguimos como siempre jugando mal, no nos hacen goles por lo menos por ahora, pero de fútbol nada de nada, salvo cuando Erik intenta algo, el resto son autitos chocadores, y Forrest por la derecha. Por favor alguién que piense dos minutos de los 90, es mucho pedir??

Estamos a 1 punto de Arsenal e Independiente, hay que pasarlos SI o SI, no sea cosa que Olimpo y All Boys se despierten.

mañana prefiero q gane el albo a q tigre siga sumando, si le sacamos buena diferencia a tigre me quedo tranquilo, all boys va y viene todo el tiempo en la tabla, me vuelve loco… prefiero pasar uno q divide igual

Mañana a hinchar por el empate tigre-allboys.

No me quiero ilusionar, pero es inevitable.

Con este triunfo, y esperando el partido del Felino, la fecha hasta ahora viene bastante buena…Ya haberle decontado 2 puntos a Arsenal es excelente.

No se si conviene que el albo tenga un buen resultado, no tanto por el partido contra tigre sino porque les puede levantar la moral para después. Ademas sacarle 2 puntos a tigre ya es bueno.

Estamos a 7 de Racing y en tres semanas jugamos con ellos, ojo no se cambien los roles :stuck_out_tongue:

A 12 puntos del “objetivo” de los 30 puntos, a no dormir River!!!

Ni cuenta me di de lo cerca que estamos de Arsenal, que soñado seria que pierda mañana Tigre o empate por lo menos y la semana que viene pasarlo a Independiente y a Arsenal, que lindo seria !!!

todos estamos igual, yo me estoy conteniendo… todavia me mantengo pensando en el promedio, espero seguir asi aunq sea hasta la fecha 15

Siempre que ganemos la fecha será positiva. Si ayudan los resultados de los demás, bienvenido sea.
Lo principal es conseguir nuestros puntos.
Antes de empezar el torneo dije que sería ideal llegar a la 10ma fecha con posibilidades de alcanzar los 20 puntos. Más no puedo pedir.
Gracias JJ, perdón por alguna puteada que recibiste de mi parte.

alguien que suba la puta tabla por favor

gente, tienen que empatar All Boys y Tigre, no tienen que sumar mas Olimpo y All Boys, si llegan a los 45 puntos ya nos meten en problemas…vamos River, hay que llegar a los 35 puntos!!!

lo mas lindo es la tabla del año que viebe, de a poco los fuimos pasando a todos :lol:

1,278.

Siempre que esperamos un empate entre 2 rivales directos nunca empatan :evil:, de ganar uno no se quien quiero que gane, la puta madre.

Que bárbaro el sufri tiki (como le puso Olé) de Jota Jota. 31 de 45. Una bestia.

estamos a 10 de la bosta ahora…que lindo sería terminar arriba de ellos, es jodido, pero sería hermoso

Yo hasta no quedar 4 pts arriba del rojo y tigre no me ilusiono nada… y menos si Olimpo sigue ganando.