Legui
dios q malos osn estos de quilmes, igual caruso tiene razon tan terriblemente meadosss
AHora si esta descendido Quilmes…
Final en el Viaducto: Arsenal 2 - 2 Quilmes.
Buen Resultado, yo esperaba una victoria facil del Arse.
Conchudos… ni eso podían hacer bien.
Uhhh esta empezando Rocky 2 en el 9!!! 8|:mrgreen:
Todavía sirve, todavía sirve:mrgreen:
gano cai - olimpo y empató arsenal. tristisima fecha.8|
:lol::lol::lol::lol: somos muchos los que caimos en lo mismo. Es muy triste.
que equipo de mierda colon, no puede ser que gane de visitante partidos impensados y pierde de local con olimpo y gimnasia
Rajaron a Gamboa :lol:
Es bueno ese resultado.
Asi parece pero no se porque si tiene 13 puntos esta a 3 de la punta y dirige a Colon, que esperaban que tenga 20 puntos con ese equipo de mierda, sinceramente no entiendo, es verdad que local no andaba bien pero por le contrarios de visita el equipo sumaba y sumaba, por lo que en un balance general por ser Colon tener 13 puntos y estar a 3 de la punta creo que malo no es, no se entiende la verdad porque lo rajaron, ademas con ese equipo de mierda que mas pretenden.
Parece que Colon es un equipo que quiere hacerse fuerte de local. Pueden mantener dos años a un DT que haga buena campaña de local y de lastima afuera. Pero no se bancan ganar puntos de visita y perder en Santa Fe. En fin, tienen un equipo “aceptable” para mi.
Buen resultado el de Arsenal Quilmes. No se nos escapa por lo menos, independientemente de lo que nos pase contra Banfield. Y lo de Olimpo sorprende, otra vez lo tenemos ahí, no tan lejos.
La vi adentro.
Huracan vuelve a promocion con el resultado de Olimpo. Aun ganando hoy.
Si pierde tigre estamos como queremos, tampoco en una fecha pretendamos sacarnos a 3 rivales de encima, con que cada dos fechas pasemos a uno, esta más que bien.
Despues nos quejamos que River no juega a nada, muchachos… mirando estos partidos, mas me quedo todavia con el River de JJ.
Uhhh de lo que se salvo Racing!!! 8|8|8|