¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Lo importante es que Tigre quede abajo de nosotros de aca al final del campeonato, en ese caso por mi que salga campeon Olimpo y segundo All boys y me da lo mismo porque vamos a tener 4 debajo nuestro y no entramos a la promocion…

Entra Grazzini, i expulsan a uno de tigre.

Ahí la actualicé, me equivoqué, disculpen.

Está muy raro este campeonato, me parece que el campeon no va a llegar a 40 puntos.

Los de tigre tienen tanto orto que lo empatan…

Alguien tiene a mano esa tablita que muestra el promedio con el que quedaría cada equipo en caso de sumar determinada cantidad de puntos en el torneo?

Ese Botta la pisa demasiado para ser titular no?

Hay estos tecnicos, estos tecnicos. Cuanto amarretismo…

¿Cuantas veces un equipo con 1,2 o mas de promedio jugo la promocion?

Como quedan los promedios ? Pasamos a tigre ?

Terminalo Jué!!

Bien loco!!

A alguien le importa velez newells? :lol:

Pasamos a tigre por 3 puntos.

Arsenal 134
Independiente 134
River 133
Tigre 130

Suponiendo que a River le vaya regular para abajo en lo que resta del torneo (sacar 5 de cada 12 puntos por ahi), a los recién ascendidos les sirve 47 o 48 pts para pelearnos. Si sacan 46 pts, para que nos alcancen nos tendría que ir muy mal en lo que queda.

Queda así…

Arsenal
Pts 134 % 104 = 1,28

Indensigente
Pts 134 % 104 = 1,28

River
Pts 133 % 104 = 1,27

Tigre
Pts 130 % 104 = 1,25

All boys
Pts 34 % 28 = 1,21

Olimpo
Pts 34 % 28 = 1,21

Huracan
Pts 122 % 104 = 1,17

Gimnasia
Pts 116 % 104 = 1,11

Quilmes
Pts 22 % 28 = 0,78

Final en Victoria: Tigre 0 - 1 All Boys.

Al fin los pasamos a los muertos estos, por lo menos por una fecha…

Se enojo Galmarini O Me parecio a mi? :lol:

Obvio. Velez nos puede sacar la punta si gana hoy y el que debe con casla

Bueno, se acabó la mufa de no poder pasar a Tigre, a quien ahora se le vienen 3 partidos tremendos como para que nos escapemos algunos puntitos más de cara al cierre del torneo.

Y pensar que en la previa al superclásico pasado ellos le habían ganado ni más ni menos a Estudiantes de local y se nos habían escapado a 10 puntos, mientras nosotros veníamos de pasar vergüenza en Floresta y con toda la incógnita que generaba JJ en su momento teniendo tamaña prueba por delante en el debút…

Lo dije el viernes cuando la fecha venia para el culo, ni confianza tenia:mrgreen:. Me falto poner que a Boca se lo volteaban nomas:lol:.
Lo unico malo fue lo de Independiente y Olimpo, lo de All Boys por lo menos fue contra Tigre. Las fechas son positivas mientras River gane, es la clave.

Y… mitad de Campeonato, tamos punteros… a mi me interesaría que Velez no sume de a tres.