Inmerecidamente y gracias a Navarro, sigo sosteniendo que es un ladron, y un tipo que como dt deja muchisimo que desear, hace RATO que no tiene un buen pasar en un torneo local, solamente pudo ganar un torneo donde ganar 1 partidos cada tanto lo llevo a la consagracion, tuvo que ganarle por penales a un equipo de la B de Brasil en la final, eso demuestra el nivel del torneo que gano, que ni siquiera pudo ganarlo tranquilamente. Tuvo suerte en momentos claves, como la tuvo ante Gimnasia, pero su equipo nunca evoluciono, habria que ver su eficacia, debe ser pauperrima. Gano la Sudamericana y salio ultimo en el torneo, así complico a un equipo grande con el promedio a pesar de tener una campaña de 60 puntos, increible…
Digamos que ascendio a Huracan, saco a Colon del promedio y lo llevo a la copa, y al rojo lo saco campeon de la sudamericana. Tan mal no le fue tampoco.
AVISO para los que están pendientes de este thread:
Sepan disculpar, pero razones personales me tienen alejado del foro estas semanas. Veré si me hago un tiempo para postear las tablas al día después (o en los días subsiguientes) de finalizada la 9º fecha. Gracias.
En un partido que bueeeeeeee… van apenas 15 Minutos recién, eh!!!
Villafañe me da asco. Es el de Boca? Y aún si no lo es, me da asco igual, porque me hace acordar a Claudia, a Diegote y a Guillote… :puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:
Bueno, ahora sí, Independiente es claramente superior a Godoy Cruz.-
Coincido, a mi también me molesta eso…a mi porque es como una costumbre que tengo que tienen que usar el numero de acuerdo a la posición que tengan. Otro ejemplo es Lucas Pratto, es delantero y usa la 2 :mrgreen: