Y que le queda al 9 de la u. católica Pratto que usa la 2 :lol:
Bueno y todos los brasileros usan: Los laterales izquierdos la 6, y los centrales la 3.
Gallas usa la 10. Crack.
vilar (el arquero) usa la 3 
Lass Diarra tambien usa la 10.
Me jode que use el número del otro lateral. Ya sé que no todos usan el número de su posición.
PD: que Lass Diarrá use la 10 es una verguenza :mrgreen:
Los que están hablando de la punta del torneo no lo hagan acá… Esto es para hablar del descenso, no desvirtuemos…
Me jode que use el número del otro lateral. Ya sé que no todos usan el número de su posición.
PD: que Lass Diarrá use la 10 es una verguenza :mrgreen
Diarrá le va a poder contar a sus hijos que él uso la 10 del Real Madrid. Pais generoso.
Maisonna:
Diarrá le va a poder contar a sus hijos que él uso la 10 del Real Madrid. Pais generoso
Marco Ruben uso la 10 de River…:evil:
Bueno y todos los brasileros usan: Los laterales izquierdos la 6, y los centrales la 3
Y los laterales derechos la 2 sino me equivoco no?, Cafu usaba la 2 no?
Maisonna:
PD: que Lass Diarrá use la 10 es una verguenza :mrgreenDiarrá le va a poder contar a sus hijos que él uso la 10 del Real Madrid. Pais generoso
ni que fuera un burro Lass

RiverPasioon:Maisonna:
Diarrá le va a poder contar a sus hijos que él uso la 10 del Real Madrid. Pais generoso
Marco Ruben uso la 10 de River…:evil:
EL18:
Bueno y todos los brasileros usan: Los laterales izquierdos la 6, y los centrales la 3
Y los laterales derechos la 2 sino me equivoco no?, Cafu usaba la 2 no
Claro: lo que en ARG es 4-2-6-3 en BRA es 2-3-4-6.
RiverPasioon:Maisonna:
PD: que Lass Diarrá use la 10 es una verguenza :mrgreenDiarrá le va a poder contar a sus hijos que él uso la 10 del Real Madrid. Pais generoso
ni que fuera un burro Las
Para el Madrid es para lo que nosotros es Ballon.
Daaa lo que se perdió Navarro!!! X(
Y ahora lo tuvo Villar, la concha de la lora
Navarro… naaa 
la concha de tu madre
Come on Polilla!
Como viene zafando el falopero de Mohamed la puta madre…:evil:
y ahora gol del rojo
Bua, dentro de 2 semanas estos mendocinos nos van a complicar la vida, estoy seguro, ahora estan pajerizados.