¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Igual, como viene Racing… No sé, no pueden perder los dos, pero sería lo más lógico, no???

Bosta le ganó al campeón y le ganó bien por más que el foul del gol del triste pueda haber sido inventado, Viatri es jodido y con el triste puede seguir la racha, creo que a los mierdros hay que dejarlos de lado, me juego más a la recaída del rojo.:twisted:

El turco no se va, el turco no se va… solo un hincha de Independiente puede bancar a un perdedor como el Turco Mohamed…

le tengo miedo a la promoción, y jugarla con Rosario Central.:smiley:

La única Promoción que puede jugar Central este año es contra la B Metropolitana.

Esta fecha pasamos al Rojo para nunca mas volver a quedar abajo

Racing no le gana a Independiente ni en pedo, son muy hijos.

Yo también pienso que hay que ir por Independiente. Lástima la fecha pasada, era para pasarlos a ambos (Tigre e Independiente). Pero bueno, igualmente, algunos puntos les podemos descontar a los bosteritos, para volver a ver con ganas el programa de Fantino el domingo a la noche.:twisted:

Julio “Compranada”: “El objetivo de CAI no es alejarse del descenso”

Que buena señal que el presidente baje un mensaje de nube de pedos, ojalá su plantel se contagie de eso y menosprecie la situación…

Hoy también escuche que Compaladri busca la re reeleccion.

El perdedor gano la copa sudamericana, digo, por sino te acordabas.

Todos ven como negativo que el rojo haya quedado afuera porque ahora se mentaliza en el torneo, pero no se olviden que la eliminacion también es un bajon animico para el plantel, no sea cosa que esten flojos mentalmente :slight_smile:

Que grave error es menospreciar la situación cuando ya es delicada, nosotros lo sabemos por experiencia propia.Menos mal que el mensaje que dan nuestro dt y los jugadores es de realismo puro.

si no terminamos arriba de Arsenal, Rojo Puto o Tigre, peguemonos un tiro en las bolas

Yo diría que esta fecha pasamos a tigre, y va a costar un poquito mas pasar a independiente, y ni hablar del Arse.

Lo fundamental es no perder el norte que son superar los 31 puntos y nada mas.

Pregunta: Nadie puede postear las tablas que posteaba Cochigallina al principio del post? eran muy buenos datos, la verdad que los extraño.

Si, justo ahora que empezamos a ponernos bien no se puede actualizar la tabla, un verdadero BAJON !

muchachos! yo los postee los de la fecha pasada al final de la fecha :S

Pagina ?

Lo que ellos buscan son las tabllas del comienzo de temporada. No las de esta fecha.