¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Uhhhh, te la re agitó (?) Turco.

Capaz le cortaron la conexion al Narigon en Longchamps…:mrgreen::mrgreen:

No, Turco… no apuestes en contra de River… se me cae un ídolo.

Espera que juegue Racing contra River…Aposto otro asado a manos de Teofilo…Ya lo veo comiendose las uñas en la tribuna esperando un gol colombiano :mrgreen::mrgreen:

No apuesto en contra de River domi. Juguemos un asado a otra cosa que se te ocurra y te acepto, soy imbatible asadísticamente :twisted::twisted:

Una lastima la eliminación del rojo pero bue ya esta.Lo que hay que tener en cuenta es que River con hacer 15 puntos mas ya esta salvado de todo prácticamente, por lo cual hay que ir en busca de ese objetivo.

:):slight_smile:

Vamos sin apuesta entonces. Vos pensas que vamos a terminar arriba de Arsenal, el rojo y Tigre o no?

Me parece que te cagué, Matías… Le di una coartada para rajar como rata por tirante:mrgreen:

Tranquilo, el abogado quiere fama pero no se la voy a dar…

No valen goles contra River en la apuesta asi que estás hablando boludeces como de costumbre. Si alguien tiene el teléfono de la casa que hable ya con la mujer para que se le termine el recreo en la PC…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

cuanto ingenio para la maldad

Realmente lo único que pienso es que en junio vamos a estar salvados de todo, no se de cuantos equipos.

Si tengo que arriesgar te digo que arriba de dos de esos pero no de los tres…

Te iba a decir que te comiste los mocos. Pero por tu salud fisica no. Tengo miedo que te atragantes.

3 equipos van a terminar seguro abajo nuestro: Quilmes, Gimnasia, Huracan.
De Olimo, All Boys, Independiente, Tigre y Arsenal, al menos uno va a quedar abajo nuestro. Es casi imposible que todos nos pasen.

JAJAJAJAJAJAJ son dos cracks.

yo creo que estos forros de Indesingente no sirven para nada…hay que pasarlos si o si, a ellos y a Tigre y Arsenal, que equipos de mierda

Jaja!!! Puede ser… Pero te dije que la derrota del Rojo por ahí los tumba anímicamente… :stuck_out_tongue:
Igual, hablar de pasar a Boca, cuando están a 13 pts. y en franca levantada… Hmmmm Me parece medio Exagerado ya…

yo tambien soy de los que tiene como objetivo descontarle a boca, me parece que lo de boca todavia no llega a ser levantada, gano dos partidos de pedo nada mas, tranquilamente podemos llegar al partido con boca a 6 o 5 puntos de ellos

No me preocupa mucho q el rojo se quede afuera de la copa. Concuerdo q son una banda de muertos de hambre y ahora estan extremadamente desmotivados. Los entra a putear la gente y pierden hasta contra racing

Independiente pierde contra Racing y el turco se va…, o queda con un pie y medio afuera del rojo.