Yo lo dije anteriormente, con el correr de las fechas, van a empezar a haber resultados más que “sorpresivos”. Hay que estar bien atentos a equipos como Colon, Argentinos, Lanús, que no tienen nada que perder y sus jugadores esperan “ansiosos” la llegada del bendito sobre con los verdes adentro.
Lo bueno es que dependemos de nosotros, y ya sacamos la mitad de los puntos necesarios.
Muchachos hay algunos que pedían ganar como sea en Quilmes y ahora se quejan de lo mal que jugamos.
Lo dijo el Coco: “No hay p… que les venga bien” :lol:
No me gusta ni mierda como juega River, pero interiormente sé que este es un Campeonato para zafar sin importar demasiado las formas, ya van a venir los Torneos donde se pueda jugar muchísimo mejor.
ganamos y no me importa nada más, a Tigre y el Rojo puto los tenemos que pasar…ahora Olimpo y All Gays necesitan ganar 2 partidos seguidos y que nosotros saquemos 1 punto o menos para pasarnos
Independiente ganó con un orto atómico… El de Tigre realmente no lo vi, pero venia ganando 2-0… En los papeles era para que perdieran puntos, pero después, con el transcurso del partido, no sé si fué tan así.
Independiente ganó solo porque enfrente estaba el equipo con mas mala suerte de la actualidad. El primer tiempo fue baile de gelp. Tigre la sufrió al principio, pero despues del gol, y sobre todo de la expulsión de Licht, Racing se vino abajo horriblemente.
Un amigo me escribió sobre los equipos de Cappa “juegan bien, van ganando, están mas cerca del tercero que del segundo pero si le empatan se deprimen y pierden”.
Casualidad o no, desde que Boca le copio el sistema a JJ gano los 2 partidos, con mas suerte de River para ganar partidos que no merecio. Alguien dira que Quilmes tambien lo hizo y perdio, obviamente que no es infalible, pero es un detalle.
Cappa esta meado por un elefante, porque cuando lo empato el Rojo siguio atacando, lo agarraron de contra UNA vez y eran 2 contra 2. Viendo como salio campeon Estudiantes (era un equipo asqueroso), y las temporadas de River y Arsenal, te das cuenta que hoy garpamas especular, y Cappa para eso es un boludo, por lo menos deberia saber ordenar al equipo, para que si el equipo ataca con 6 tenga aunque sea 4 jugadores BIEN PARADOS atras, y no hace eso, atacan todos como indios… con un partido bien pensado desde lo tactico, a un equipo de Cappa le tenes que ganar, es predicible todo lo que va a hacer cuando va ganando, cuando va empatando y cuando va perdiendo, y para colmo Cappa no tiene suerte, si un equipo queda mal parado puede safar, los equipos de Cappa NUNCA safan de nada.
Lo que pasa es que ultimamente los equipos defensivos son los que más puntos sacan, la excepción es el Barcelona, obviamente.
Si uno veía como jugaba el Inter de Mouriño, le daban ganas de vomitar. Espero que en River, la tendencia en el futuro sea copiar al Barcelona. Por ahora, tenemos que conformarnos con zafar de esta situación de mierda y seguir con el 3-4-2-1.
Es que es mas facil correr que jugar bien, jugar bien requiere tiempo, cosa que no tienen los equipos argentinos, no solo por la necesidad de resultados sino porque los planteles cambian en cuestion de meses; hoy el “todos corren” rinde mucho, y la diferencia la marca la suerte o ciertos jugadores en gran momento, sea porque marcan la diferencia con habilidad (Lamela, Riquelme, JM Martinez, Moralez, Ramirez, Valeri, Gio Moreno en su momento) o goleadores en gran momento (Stracqualursi, Obolo, Silva, Campora, Teo Gutierrez). No es casualidad que cuando esos jugadores bajan su nivel sus equipos pasen de ganar a perder, como le paso a Racing con Gutierrez, a Lanus con Valeri, a Boca sin Riquelme, a River cuando Lamela jugo mal un par de partidos, les costo el triple y generalmente no consiguieron resultados.
No comparto. El Inter de Mourinho jugaba al fútbol moderno y el único partido al que se dedicó a “jugar defensivamente” fue contra el barça en el Camp Nou, el resto de los partidos salió a ganarlos a todos, tanto al Chelsea, al CSKA y al mismísimo Bayern.
Aparte, el partido taaaaaaan famoso que todos recuerdan perteneció a una llave de 180 minutos, dudo que si era un partido de 90 minutos haya jugado así…lo más probable que se haya parecido más al doparti en Italia (3 a 1).
CAI juega martes-viernes-martes. Si hoy no gana esta eliminado y ya focaliza todo en el torneo. Si gana, quizás hasta un empate en Uruguay le sirva para pasar.
Una vez que arrancan los octavos la Copa se juega todas las semanas. Yo los quiero metidos ahí por lo menos hasta octavos o cuartos, cosa que hasta la fecha 14 o 15 tengan que ir rotando el equipo en el torneo local. Muchos pensaban que una vez que los alcanzábamos lo ibamos a superar fácil pero no va a ser así, ni con ellos ni con Tigre, porque son equipos que se la rebuscan para sacar puntos, aunque el rojo esté ligando demasiado…