¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Falta mucho pero vamos bien,yo sigo pensando que con 30 puntos nos tenemos que salvar. Osea si river gana 15 puntos más obliga a Olimpo a hacer 18 puntos más,osea ganar 6 de los 11 que le quedan y a All Boys a hacer 19 puntos.
Osea yo se que dicho así suena facil,pero ya que a la mitad del torneo tenemos ya 15 puntos,me permito ser optimista y pensar que vamos a llegar a los 30 y porque no superarlos tambien.
Y ya que estoy pidiendo je,River deberia ganar los proximos 6 puntos,me parece que son dos partidos en los que podemos conseguir victorias.

El tema es que Independiente justo pegó una racha de rivales “fáciles” que es la que nosotros tenemos ahora: Newell’s, Quilmes, Gimnasia, y aprovecharon para sacar 10 puntos sobre 12. Ahora quiero verlos…

Hilario solamente…

Silvera viene regular. Y parra es un perro de aquellos… pero tiene la suerte qe funes mori no tiene…

River tenia para mi la chance de ganar 4 partidos seguidos como no la tuvo ni la va a tener, ya ganamos 2, Banfield es el mas dificil de los 4, no hay que perder puntos de local, y a Gimnasia tendriamos que ganarle facil:roll:.
La segunda parte del fixture en teoria es mas dificil, pero a veces es mas facil jugar contra equipos grandes que con estos que vienen mal, los partidos contra All Boys y Olimpo son los que hay que ganar si o si, tal vez Colon de local, los otros 6 partidos determinaran si estamos solamente para salvarnos o para algo mas…

Tenia o tiene? :D. La segunda parte es complicada, hasta ni de colon podemos fiarnos, porque ahora se les da por ganar de visitante, tenemos 3 clasicos, estudiantes, olimpo alla y all boys en casa, mas un lanus y un tomba. Es complicado, no se como vamos a salir realmente.

De los clasicos el mas dificil me parece contra Racing en Avellaneda. Y viendo el torneo pasado: le ganamos a Colon, de los 3 clasicos, empatamos 2 y ganamos 1. a Olimpo le ganamos, a Lanus le ganamos, empatamos con GC y perdimos con All Boys y Estudiantes. Veremos como sale esta vez.

Puse tenia porque lo dije antes de Newells, por suerte aun existe la chance de ganar 3 o 4 partidos seguidos. A mi siempre me parecio que a River le viene mejor jugar contra equipos fuertes que debiles (aunque el unico partido que perdimos este campeonato fue con Velez), y mas en esta situacion, salvo 2 o 3 partidos en los otros no existe la OBLIGACION de ganar (o no perder) como si nos paso ahora contra Quilmes, Newells, Arsenal, Independiente, Huracan y Tigre.

Lo que le queda por jugar a River y a los que están arriba nuestro, a quienes deberíamos pasar para estar más tranquilos!!!

Los 4 tienen la seguidilla Racing-All Boys-Boca… me parecio curioso.

Querrás decir la seguidilla desde All Boys hasta Estudiantes, 11 fechas y 6 rivales comunes para los cuatro equipos.

Creo que la cosa va a ser entre CARP y Tigre, según mi humilde entender, eh!!!

Tenes razon, y Lanus tmb, porq solo a Arsenal no lo tiene porq en su ultima fecha lo tiene ya a Estudiantes.

Claro, porque arrancó con Lanús el Campeonato, el Arse.-

Muy interesante esa tablita, fijense que todos los equipos juegan con la misma condicion de localia salvo cuando tigre juega dos partidos seguidos de local.

Entonces con esos equipos a enfrentar tampoco es que se puede decir quien la tiene mas dificil o mas facil, por ahi por las localias nada mas, pero bueno, a ponerle huevos !

Es medio cabeza pero agarré la foto que subio Emiliano y pinté en negro los partidos comunes a los 4, con rojo los comunes con Independiente, con celeste los comunes con Arsenal y con azul los comunes con Tigre (trate de respetar las camisetas, je)

Al compartir prácticamente los mismos rivales y condiciones de localía ante ellos de aca al final con Tigre y CAI es fundamental llegar al partido en Avellaneda con Racing punteros en este triangular. Ahí es donde, en los papeles, el fixture va a ser más trabado para nosotros, y donde podríamos empezar a jugar con las ventajas y las conveniencias, siempre y cuando estemos arrtiba de esos equipos.

Por ejemplo, es bueno saber que cualquier empate en esas cuatro visitas chivísimas finales que tenemos nos sigue dejando arriba del resto en base a los otros resultados. Una vez que superás rivales tenés la variable de poder jugar con eso, cosa que no pasa cuando los perseguís o te ponés a la par como nos ha pasado a nosotros durante toda la temporada. El descenso tambien se juega de esta manera, no es lo mismo que pelear un título…

Se dieron cuenta que tanto olimpo como all boys tienen que jugar con los 4?

99% Afuera el Red…

Mala noticia para River esta eliminación tempranera de CAI…