Si señor!! Antes ibamos a jugar a todas las canchas y se daba por perdido el partido. Ahora vamos a ver que pasa y con las ganas de ganar porque creo yo que hay mas por ganar que por perder y eso es muy positivo.
JJ en 14 partidos sacó 28 puntos, 13 en los seis del torneo pasado, y 15 este torneo. 8 victorias, 4 empates y 2 derrotas para sacar un promedio de dos puntos por partido. Impecable hasta el momento desde los puntos.
Si, para mi es un gérmen de lo que River puede llegar a hacer. No digo que proponga eso, o que sea el barcelona, pero tiene tipos como Lamela, Acevedo, Pereyra o el enano capaces de hilvanar algunas jugadas bastante interesantes…
Y pensar que hará unas fechas atras 3 o 4 conté a arsenal en la lucha y cataratas de putos me pusieron “no me guta…” y ahora la concha de sus madres ??:evil::evil:
Qué bárbaro que es mirar la tabla al comienzo y la tabla ahora…cuesta creer que se puedan descontar TANTOS puntos a ciertos equipos. Lo de GELP y Huracán es una cosa de locos.
Hoy por hoy, los jugadores salen a especular el partido y con ganas de ganar como decís, pero les faltaría dar el click,ese click para salir a buscar el partido,con mentalidad ganadora y con buen fútbol. Vos escuchás las declaraciones de los jugadores y no difieren en mucho(q miran la tabla de abajo y bla bla bla), yo creo q en el vestuario, un Almeyda, un Carrizo o un JJ los pone en la realidad(punteros) se puede llegar a ser ca…
Racing! te damos la bienvenida, te damos la bienvenidaa, ojala lleguemos a 6 puntos de ellos por lo menos, a jugarnos la vida en el cilindro para que vuelvan a sufrir:mrgreen:
Que diferencia si los medios mostraran esta tabla… que es la que muestra la realidad.
Si nos fijamos bien, River nunca estuvo en promocion o en descenso directo en toda la temporada, a diferencia de la tabla “parcial” que estamos acostumbrados a ver…
A si que… si algun bostero les dice “yo lo vi a River en promocion”… ya saben que estan equivocados…
Esta claro q no pueden perder todos, pero a mi me quedo un sabor agridulce. Hace varias fechas q tenemos a Tigre y a Independiente al alcanze de la mano y no los podemos pasar. Ademas los 2 tenian partidos como para perder puntos…
Igual todo parece indicar q esto se define entre GELP, Hurcan y los 3 ascendidos.
Es verdad. Todavía no podemos alcanzar dicha tranquilidad ya que los muertos con que estos equipos juegan, les entregan el doparti en bandeja de plata.
Igualmente, si seguimos con los 26 toques del gol en Quilmes, vamos por buen camino.