¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

esos toquecitos cortitos por el medio y de primera son exquisitos partis a cualquier defensa. Eso fue un gol que habra soñado cappa que haga river en su ciclo sin dudas

Going up!

Igual para un poco que no estas para tirar MANTECA al techo.

Juampi, a cumplir con el ritual… :stuck_out_tongue:

si River llega a salir campeón va a ser el peor fútbol del mundo…no?

¿Y la tabla?

No, eso ya casi pasó cuando salimos campeon con simeone.

Ahora hacen tiki-tiki, cagones de mierda!

cuesto aqui

Gracias. :wink:

¿Qué pasó con la de Cochi?

Una cosa es tirar para adelante y otra es ser necio. Date cuenta que no se puede sacar 45 puntos, tiene que ganar todos los partidos. Y yo no tiro para atrás, yo tengo una visión mas realista y hablo con argumentos al menos, no como vos que dice cosas por decir sin ninguna razon de logica. Si no sabes como pienso yo no hables, si? Y osea no te conviene insultar porque quedas como maleducado, con falto de recursos y etc. ademas te podes comer un ban temporal por eso asi que bueh. Y no te hable mal, si interpretaste mal mi punto de vista sobre lo que decis tu tema che. A mi me parece irrisorio decir que river va a hacer 45 cuando lo maximo que puede hacer es 48, es hablar al pedo.

Lo decis por los colores? Yo no tengo la misma tabla que el :lol:. El tiene problemas personales y no pudo postear.

De mi tablita personal(que solo voy a poner si me la pide Jona) nuca se fue :mrgreen:

Jajajaj… ya veo que ahora al viejo le preguntan por el gol de River y es tan cara rota que va a decir: ‘en River se está viendo el fruto de mi trabajo’

A 13 puntos de Olimpo y All Boys, a 23 puntos de Quilmes con 33 en juego.

Sos groso man, justo entraba para preguntar lo de Quilmes.

fundamental ganar hoy
por suerte estamos bien posicionados con los arriba nuestro: = Tigre, -1 CAI y -3 Arsenal

Si River saca 12 puntos más obliga a Olimpo y All Boys a sacar de mínima 17/33, más del 50%.

De a poco va tomando color la cosa pero falta dar la estocada final. Hoy murió Quilmes, GELP ya estaba en el fondo del mar hace rato y Huracán debe realizar casi una campaña de campeón para terminar arriba nuestro.

Queda un lugar para 6 equipos. La situación, pensando en como empezamos la temporada y en como estábamos en la previa del superclásico pasado, parece un sueño. Por suerte el plantel y el cuerpo técnico nos dan señales que no se van a relajar, eso sería imperdonable…

Rescato lo que pusiste en negrita. Antes del clásico pensaba: “perdemos con los bosteros y cagamos”. Estaba asustado en serio. Cuántas fechas pasaron? 14/15? Realmente el cambio ha sido fantástico.

Igual, como decis, a no relajarse. Queda muchísimo por recorrer.

Con un dedo no se tapa el sol, le ganamos a QUILMES, A QUILMES !!! un equipo incógnito que está descendido hace rato, y estuvimos todo el ST colgados del travesaño.
Igualmente hubo momentos del partido qe arriba eramos una pinturita.

Si hay algo que me pone contento, es no seguir sintiendo esa fea sensación que sentía cuando River iba a jugar de visitante, que pensaba en cuántos goles nos iban a hacer, y qué papelón diferente íbamos a pasar. River dejó de ser un equipo boludo, una vez que zafemos definitivamente del descenso, se puede empezar a pensar en jugar mejor al fútbol.