¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Otra cosa, yo preferia que pierda boca o que empate, como esta el torneo esta a menos de 2 partidos de la punta,lo revive este triunfo

el empate era barbaro, no le servia a ninguno de los 2.

El hecho de quedar punteros es buenos pero el objetivo sigue siendo el mismo.

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próxima Fecha:

TABLAS:

Así estamos. Fuera de la promoción. Una fecha muy buena para nosotros. Le ganamos a Quilmes, volvimos a ganar dos partidos seguidos y hundimos definitivamente al cervecero. Perdió Olimpo de local, perdió Huracán, empató All Boys en su cancha y sigue sin levantar, perdió Gimnasia de local en un partido insolito contra independiente, ahi cabía mejor un empate entre ellos. Otra cosa positiva puede ser el empate de Arsenal y lo malo de la fecha, la victoria de Tigre de visita ante Racing. Si sacamos un punto contra Banfield y los demás no ganan no me voy a enojar.

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

Prometido y cumplido, suerte cochi.

Alguien tiene armada la tabla media para ver como quedaría?

Digamos que el “Hasta los huevos con el promedio” lo podriamos ir sacando, yo ya no creo que caigamos, es mas este campeonato terminamos con 1.4 de promedio.

Ni hablar,no hay que desviar el objetivo,los jugadores no deben dejarse llevar por la voragine mediatica.
Si Jota Jota llega a los 30 es objetivo cumplido,pero de ahi en mas teniendo la estructura del equipo ordenada podemos pensar en jugar de otra manera,sin el apremio del promedio,somos River!!!
Igual,que torneo flaco,no porque los grandes casi ni jueguen la punta,el puntero de hoy pierde mañana, el unico invicto es el DT que se comio 7,cualquiera

cada vez se puede respirar un poquito más. Solamente a 3 de Arsenal!!! vamos que seguimos subiendo!

Valió la pena incluir a Arsenal en el fixture.

vamos a sufrir hasta la última fecha, y Boca comienza la arremetida hacia el campeonato.:smiley:

Lo bueno es que los medios, al ser tan bosteros no hablan de un River puntero con aspiraciones a ser campeón. Por lo que ayuda a los pibes más que nada de River, a no creersela y seguir con los pies sobre la tierra.

Boca es más candidato que nunca ahora.

Vos sos un… siempre saltas con algo de eso. Solo te falta decir que vamos a salir campeon del mundial de clubes.
Mirá por ejemplo te voy a comentar la boludez que dijiste sobre el promedio. Yo te aviso por si no sabías que si pretendes llegar a 1.4 river tiene que hacer 45 puntos en el torneo…

Yo pensé que no los ibamos a alcanzar nunca pero de a poco se fueron cayendo. De cualquier manera, creo que sigue siendo mejor equipo que el rojo y tigre

Esta a 5…no juega a nada pero es un grande

8|
dejate de joder

River puntero… Que pija es el futbol argentino.

Sí. Y eso que el torneo pasado salió tercero por encima nuestro, no? Eso habla muy bien de la campaña que está haciendo River

Primero a mi me hablas bien ok? Porque yo no tengo problemas de recagarte a puteadas, asi que mejor cerra el ojete :wink:
Segundo yo le tengo fe al equipo, no soy como vos seguro que le busca el pelo al huevo a todo, se que River va a terminar MUY bien este campeonato, porque yo tiro para delante y tengo fe.

todavia no puedo creer el gol que hizo river, fue algo de otro equipo. Si hubieran jugado asi 20 minutos mas creo que nos desmayabamos

Es que River está haciendo goles como ese bastante seguido, uno por mes más o menos:lol: