ME QUEDA POCO :oops:
NO TENGO LOS PAPELES EN REGLA
ME QUEDA POCO :oops:
NO TENGO LOS PAPELES EN REGLA
:evil:
jajaja te banco arielii a mi tambien me tratan bien en el otro foro por mas feo que sea :
[/QUOTE]
sisi paquiiii
tee veo aveces dando vueltass en el foro ese!!
xeneiezee quien sos en la mitad mas uno
[/quote]
Noo, por acá no te puedo decir
te mandaste cualquiera lanusesderiver :shock: con lo de busca roña
Aguante tuRIVER y los pibes de este foro!!
xeneise mira q malo q es tu foro q posteas aca jajajaja.
Avisale a los de tu foro q llenen la cancha, siempre esta vacia!! nose porq sera…
Tomatela de aca y decile a los bolita q bajen el tomate q esta caro!!
Bostero la puta q te pariooooo, con River tu cancha no se lleno, bostero no te vallas a olvidar q River exploto el Monumental…
AGUANTE RIVER!!!
jajaja te banco arielii a mi tambien me tratan bien en el otro foro por mas feo que sea :
[/QUOTE]
sisi paquiiii
tee veo aveces dando vueltass en el foro ese!!
xeneiezee quien sos en la mitad mas uno
Noo, por acá no te puedo decir
te mandaste cualquiera lanusesderiver :shock: con lo de busca roña
Rafa = justiicier
[/QUOTE
[/QUOTE]
primero aprende a citar, no metas tus palabras dentro de las de arielito…
segundo, es la verdad bostero, no te la des de mosquita muerta…ya se q te va a escapar algo y te voy a demostrar q es verdad…
jajaj no entendi nada:P
sólo le pido a diosssssssssss…
cantenlá ustedes muchachos = )
no discriminamos, solo que como todavia no hay un subforo “los dogos”, los homosexuales aca no tienen razon de ser :twisted:
hay gente que esta traicionando al foro… :?
no discriminamos, solo que como todavia no hay un subforo “los dogos”, los homosexuales aca no tienen razon de ser :twisted
[/QUOTE]
jajajja, yo no dije que me discriminaban. (discriminacion no es sinonimo de maltrato)
Ahora, en este foro que son tan machos, tienen un “rincon femenino” lleno de fotos de tipos en bola :lol: :lol: :lol: :lol: jajaja disculpenme pero ahi la pifiaron mal, queda re putazo :lol: :lol: :lol:
rivereslanus: perdona mi distracción inperdonable!!!l coregí la citacion.
no discriminamos, solo que como todavia no hay un subforo “los dogos”, los homosexuales aca no tienen razon de ser :twisted
[/QUOTE]
jajajja, yo no dije que me discriminaban. (discriminacion no es sinonimo de maltrato)
Ahora, en este foro que son tan machos, tienen un “rincon femenino” lleno de fotos de tipos en bola :lol: :lol: :lol: :lol: jajaja disculpenme pero ahi la pifiaron mal, queda re putazo :lol: :lol: :lol:
rivereslanus: perdona mi distracción inperdonable!!!l coregí la citacion
[/QUOTE]
Ah si ? mira vos, yo nunca entre por que entiendo como “femenino” que es para mujeres …pero por lo visto vos si entraste ya que te llamo la atencion, tambien te tomaste el tiempo de ver las fotos de los “tipos en bolas” …por ende saco en claro que no esta tan mal que el foro tenga esa seccion, no ? si hay gente a la que le interesa …
[Saludos]
Nono…no ves que no te banearon. Quedate trankilo que aca no te discriminamos
que se mueran todos los bosteros :twisted:
que se mueran todos los bosteros :twisted
[/QUOTE]
q se mueran para siempre!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
bostero segi tirando indirectas, me estas pudriendo
Nono…no ves que no te banearon. Quedate trankilo que aca no te discriminamo
[/QUOTE]
Estimados foristas: eso no lo escribí yo, me editaron primero un comentario sobre lasmitadmas1 y los de river que van a escribir allá, y el segundo, al ver que me editaron el primero fue solo una disculpa y pusieron eso. No entiendo porque tanto celo en estas cuestiones, nunca esta mal escuchar lo que tiene que decir el rival para reacomodar ideas, yo leo acá algunos temas interesantes justamente para eso, para ver mas o menos cual es su opinión, solo eso. Estamos en internet donde ir de un lado a otro es solo un click, no es meterse en una oscura taverna llena de rivales tomando cerveza desde hace horas con la camiseta contraria a gritar a lo loco. saludos
Nono…no ves que no te banearon. Quedate trankilo que aca no te discriminamo
[/QUOTE]
Estimados foristas: eso no lo escribí yo, me editaron primero un comentario sobre lasmitadmas1 y los de river que van a escribir allá, y el segundo, al ver que me editaron el primero fue solo una disculpa y pusieron eso. No entiendo porque tanto celo en estas cuestiones, nunca esta mal escuchar lo que tiene que decir el rival para reacomodar ideas, yo leo acá algunos temas interesantes justamente para eso, para ver mas o menos cual es su opinión, solo eso. Estamos en internet donde ir de un lado a otro es solo un click, no es meterse en una oscura taverna llena de rivales tomando cerveza desde hace horas con la camiseta contraria a gritar a lo loco. saludo
[/QUOTE]
es simple ,si los foristas no quieren que estes a los pibes que manejan la web no les va a quedar otra que bannearte,sabemos que entran a gastar eso de compartir es un verso ,a uno ya se le esta cayendo la tanga(xeneise).
si quiero compartir algo con pibes de otros clubes me registro en foros que tengan secciones de futbol no te parece?
este foro asi como está,esta bien vos no vas a poner las reglas
No busques fantasmas donde no los hay. Tanto vos como arielito van a ser maltratados por igual.
Si hay algo que abunda en este foro es la justicia.
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
justicia??
te parece justo poder agredir a alguien y que este no pueda defenderse?? te parece justo editar mensajes solo porque no concuerdan con tus pensamientos??
Bueno, a mi me parece totalmente injusto y vacio, agradir a alguien y luego impedirle que se pueda defender… es como pegarle a alguien al que les sostienen las manos.
Eso por un lado, por otro quiero decirles estimados primos que hay muchos mas hinchas de river en La mitad+1 que de boca acá
y por ultimo, cada dia que pasa me convenso mas (en esto me ayudo TR) que es mucha mas la bronca de los hinchas de river hacia boca que viceversa… :lol:
Estamos en democracia. Tenés la libertad de no ingresar al foro. Mientras te manejes con respeto, no te van a bannear. Si entrás a hacerte el amigo y después mandás puñaladas traperas como hacía Manteca, si te vas a hacer acreedor de un hermoso bann.
Por otra parte, en “lamitadmasuno” (foro en el cual yo solía escribir bastante, cuando había gente copada y con años de tablón encima) abundan indeseables de otros equipos (River, Casla, Racing, Chicago, chilenos etc etc etc), y la pluralidad de colores, lejos de enriquecerlo lo torna anodino para la lectura.
No le tengo odio a ese foro, para nada. Todo lo contrario: uno de mis mejores amigos lo conocí ahi. Y el pibe es recontra archi ultra bostero. Y con otros bostis mas tengo una excelente relacion.
Asi que lo de la bronca es relativo.
:twisted: :twisted: :twisted:
que se mueran todos los bosteros :twisted
[/QUOTE]
q se mueran para siempre!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
bostero segi tirando indirectas, me estas pudriend
[/QUOTE]
para toda la alegria de la geeentee :lol:
Sinceramente pienso sobre la bronca lo que dije, pero hablaba generalizadamente, yo tambien tengo amigos “hiper gallinas” pero es gente con la que se puede hablar, mas de tu onda.
jjaja mira el mensaje de arriba.
Yo ni en pedo les deseo la muerte!!!
aunque hay gente que se pasa de boluda