Estoy hablando con un pibe de boca que hacia mucho no hablabamos, y reconoce que las bostis no tienen nada comparado con turiver:
Eso nada mas, hasta los bosteros lo aceptan. :lol:
Estoy hablando con un pibe de boca que hacia mucho no hablabamos, y reconoce que las bostis no tienen nada comparado con turiver:
mira vo
Vos decis?
el foro de boca es un quilombo, nada que ver comparado a este.
Copado…
Seguro que cambiarían un par de Libertadores por tener un foro como el nuestro.
:twisted: :twisted: :twisted:
sin dudas q es el mejor foro d un equipo d futbol. Tamos muy bien organizados, opinamos sin problemas ni insultos y lo fundamental creo, q entran muchisimas personas y suben toda la info q escuchan o leen sobre el club mas grande d argentina. 8)
En el foro bostero está lleno de cabezas de tacho, acá están también, pero son los menos.
es un chiquero
:lol: :lol: :lol:
hay que agradecer que los bosteros saben leer y escribir (no se si todos)… dejemonos de joder y no les pidamos que usen algo que no saben como se usa (Internet, foros, etc)
jaja pero ni hablar, ademas creo que no podrian mantener un intercambio de ideas sin poner una puteada cada 3 palabras :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si las cambio a las seis :lol:
Esta muy bueno y muy bien organizado este foro (menos hinchas mas organizacion) pero cuando lleguen 5900 socios como LA MITAD MAS UNO, tal vez se les despelote un poco
Esta muy bueno y muy bien organizado este foro (menos hinchas mas organizacion) pero cuando lleguen 5900 socios como LA MITAD MAS UNO, tal vez se les despelote un poco :wink
[/QUOTE]
O capaz podemos decir que tenemos 200mil socios en turiver, y que por eso no podemos vender entradas y que la cancha se llena siempre, y despues jugar una semifinal de foros contra nuestro clasico rival y que nos sobren 8mil entradas
Esta muy bueno y muy bien organizado este foro (menos hinchas mas organizacion) pero cuando lleguen 5900 socios como LA MITAD MAS UNO, tal vez se les despelote un poco :wink
[/QUOTE]
Siempre fue despelotado la mitad mas 1… entrás a hinchada y hay mil temas sobre fútbol y sobre lo mismo, cuando entran más de lo común de usuarios se cuelga mal, dejate de joder bostero, no podés comparar.
TuRiver tiene menos de un año y ya tiene más de 2000 registrados, lamitadmas1 es una poronga y lo sabés.
En LPM hay mas de 18mil usuarios registrados. De los cuales deben postear como mucho 50 (y 25 son moderadores).
Aca hay 2133 y deben postear con frecuencia unos 500.
:twisted: :twisted: :twisted:
Tanto que hablaban fui a dar una vuelta por ese foro y encontre algo que me llamo realmente la atencion… les dejo una muestra y abajo el link correspondiente…
arielito_carp
aparte de river o boca o de los demassss
a que equipo lee tenes apreciooo o sos simpatisanteee
yoooo aparte de river comu equipo de la B metro
cuando puedo voy a la cancha
equipo de barrio muy familliro
Ustedes?
link: http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=39526
Asi es aya tmb anda dando vueltas Arieliiii y no solo eso tmb es creador de threads :shock:
Arieliiiiiiiiiiiii, Arieliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[/QUOTE]
el foro de la mitad mas uno, antes q nada, tiene un formato asqueroso, la pifiaron con eso, además muchos ni saben escribir, no te enojes pero es verdad, y lo de la cantidad, no creo q todos sean activos, y q muchos se habrán metido una vez y no entraron más (como yo). y sobre la cantidad, te aviso q hay otro foro de river con un numero de usuarios importante…
y te tiro un consejo amigo xeneixe, no sigas queriendo dar a entender q son superiores como lo hiciste con ese comentario, si queres pelear, peleamos, pero vas a seguir cayendole mal a la gente.
a mi no me molesta q haya aca alguien de otro club con el cual compartir opiniones, pero no sigas haciendo ese tipo de comentarios…
saludos
Arielito es Mundial :lol: