:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si las cambio a las seis :lol:
Esta muy bueno y muy bien organizado este foro (menos hinchas mas organizacion) pero cuando lleguen 5900 socios como LA MITAD MAS UNO, tal vez se les despelote un poco :wink
[/QUOTE]
Siempre fue despelotado la mitad mas 1… entrás a hinchada y hay mil temas sobre fútbol y sobre lo mismo, cuando entran más de lo común de usuarios se cuelga mal, dejate de joder bostero, no podés comparar.
TuRiver tiene menos de un año y ya tiene más de 2000 registrados, lamitadmas1 es una poronga y lo sabés
[/QUOTE]
Me dirijo a la respuesta mas sensata;
Lo puse de ejemplo porque menciono la organizacion y en los foros tan grandes como ese, es mas dificil mantenerla, incluso ahora cerraron las suscripciones.
Igualmente lejos esta de ser mi preferido, y no se si es una poronga, pero deja mucho que desear , eso si te lo reconozco. Hay foros mas chicos que estan mucho mejores donde no hay tanto barra brava.
P.D.Ya se que ustedes se divierten mucho con esas cosas pero me parece una boludes tan grande insinuar que en los foros de boca no saben escribir que no merece mas comentario que el que estoy haciendo.
igual te banco amigo…
aunque debo admitir que restaste un par de puntos…
ya no se si volvere a cantar el arielii arieliii veremos…
[/QUOTE]mallll ahiiiiiii nico