Hasta la vista Baby

Holas Y Chau:

Te acordas RAFA LOS QUE BANCAN A RAFA ACA IAAAA - Foro Monumental - River Plate . sos un mal agradecido… a mi en mi casa me enseñaron a ser agradecido no se si a vos amigo… Nunca me intereso la yesscarp esa por que se que no le pertenece a SiempreRiver… le pertenece a Matias, encima es mas fea que patada en los huevos…. Gracias y muchas gracias (por que soy agradecido) a toda la buena Gente que me Banco y los que no me mancaron váyanse bien lejos… pero nunca mas voy a entrar a este forrito de cuarta saludos hasta siempre y aguante siempre river.

Esta vez si martin (tinco)…

P/D: si le queda alguna duda esta mi msn…

P/D1: me olvida Facho ojala que termines en el infierno por lo nazi puto que sos… .Yess y vir son las Tipas (¿) mas Forras q vi en el mundo… maxi Bernal y siempreriver pobrecitos… y la boba? Naada… chau arrivederci

AGUAAAAAAAAAAAANTE RIVER CARAJO!!!

Holas Y Chau:

Te acordas RAFA LOS QUE BANCAN A RAFA ACA IAAAA - Foro Monumental - River Plate . sos un mal agradecido… a mi en mi casa me enseñaron a ser agradecido no se si a vos amigo… Nunca me intereso la yesscarp esa por que se que no le pertenece a SiempreRiver… le pertenece a Matias, encima es mas fea que patada en los huevos…. Gracias y muchas gracias (por que soy agradecido) a toda la buena Gente que me Banco y los que no me mancaron váyanse bien lejos… pero nunca mas voy a entrar a este forrito de cuarta saludos hasta siempre y aguante siempre river.

Esta vez si martin (tinco)…

P/D: si le queda alguna duda esta mi msn…

P/D1: me olvida Facho ojala que termines en el infierno por lo nazi puto que sos… .Yess y vir son las Tipas (¿) mas Forras q vi en el mundo… maxi Bernal y siempreriver pobrecitos… y la boba? Naada… chau arrivederci

AGUAAAAAAAAAAAANTE RIVER CARAJO!!!

Jajajaj tinco sos un genio. Ni despues de haberte ido dejas de ser un personaje.
Un abrazo maestro.

Yo no puedo creer como pueden armar semejante puterio entre minas y pibes, no pueden ser tan pendejos. Tanto les gusta estas pelotudeces?

8|

y a q se debe esto?? por q se va??

el boludo que abrio este thread ese el nabo de tinco u otro nabo?

Ese tinco es un boludazo pobre…

Coincido con nico: tanta importancia le dan a este tipo de pelotudeces??

ah me olvide del forrito de arriba tambien… aun que igual no existe… ahora si chaoo

Grande el tinco!

Se va un ídolo…Grande Tinco!

Oole ole ole oleeee tincooo tincooooooo

TINCO T BANKO A MUERT LOKO

AGUANTE TINCO GILESSS

Idolo, el pueblo te sigue queriendo.

Chau.

eee??8|
nose qe tiene qe ver esto con el foro de River…
qe puterio, qe quilombo x una boludes qe se les fue de las manos (??

Tinco no se murió, Tinco no se murió;
que se muera Aguilarcha la puta madre que lo parió (?)

Coincido con el amigo gabinho

Que raro que no me la mando a guardar en su desesperado mensaje de despedida nª145 .

Que te pudras en el infierno Tinco (?)

PORque lo banearon?

Te habrán enseñado ser agradecido pero no caballero…

Maleducado…