Hasta la vista Baby

“… No te vayas, no es el día, no equivoques la salida… Faltan besos y caricias todavía…”

Se va una lacra del foro…

che porq se fue alguien sabeee??
igual tinco yo te banco estes o no dentro del foro
aguante tincoo

sigo sin enteder por q se va… me caia bien…

Y que tengo que ver yo con Yesscarp??? :roll:

NO te bannee ni te amoneste. Pero convengamos que te ganaste cada una de las infracciones que te pusieron.

8|8|
De qué Matías hablás?

Por favor algún mod puede editar, aparece mi nombre y mi apellido :confused:
Please!

edit: gracias Santi!! :mrgreen:

Tinco, pelotudazo, ya te dije, pegate un tiro por el amor de Dios, no le faltes el respeto a las chicas, puto reprimido. Tinco chupame un güebo

:lol::lol::lol::lol:

Mmm…no me parece que la mejor forma de despedir a una persona sea

insultándola :roll:

Este tiene mas despedidas que los Chalchaleros.

Que lastima que no llegue a leer tu nombre y tu apellido, como si a alguien le importara :lol:

:cry: se nos va un pendejo infeliz del foro, pobre me da lastima en la casa los padres ni bola le dan y viene aca a intentar llamar la atencion para sentirse algo en la vida y lo banean pobre pibe, ahora se va a pegar un tiro (OJALÁ) :twisted:

juaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Tinco yo te banco con tus cosas buenas con tus cosas malas… chau!

Naah, no solo abris dos temas con dos usuarios distintos, sino que usurpaste un nick historico del foro!!!

Es como si dentro de 20 años la barra de Boca apareciera con el trapo de las letras goticas de los Borrachos…

:twisted: :twisted: :twisted:

yo cuando lei el titulo del thread y el autor dije huuu internas en el foro pero na era este infeliz…

adios y no vuelvas nunca mas a este forito de cuarta ok ?

chau

no exiti puto

Ídem!

que me importa.

Chau culiau

Que boludez se van por huevadas.Esta bien al pibe lo re cagaban a puteadas porque si nomas pero tampoco para opfenderse tanto.
Yo me peleo en el foro y los ignoro, mira que me voy a hacer problema por boludeces como estas.
Si vos te limitas a opinar de River, e ignoras criticas ajenas ya esta…
Suerte.