Hasta el Gallo compra mejores jugadores que River...

Hasta el River de la B metropolitana, se da el lujo de comprar un delantero como la gente…

Tal vez a muchos de uds no les guste Rolando Zarate, pero yo lo considero mejor delantero que todos los muertos que tenemos en este momento arriba…

Rolando Zarate “podria” ir a Deportivo Moron… :shock: :shock:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/07/25/um/01464715.html

Hasta el River de la B metropolitana, se da el lujo de comprar un delantero como la gente…

Tal vez a muchos de uds no les guste Rolando Zarate, pero yo lo considero mejor delantero que todos los muertos que tenemos en este momento arriba…

Rolando Zarate “podria” ir a Deportivo Moron… :shock: :shock:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/07/25/um/01464715.html

Todavia no se hizo y si el gordo este intenta asomar sus narices en River, seguro van a estar puteando todos, de que esta de vuelta, retirado, etc…

Mejor que Falcao es…

Cualquiera es mejor que Falcao…

2 cosas:

1- Maradona también iba ir a Dálmine, ¿no?
2- Falcao les va a tapar la boca a todos.

a mi el roly no me disgustaria …

Falcao primero tiene que aprender a bajar una pelota con los pies.

El Roly Zarate?? no gracias.

Zarate se convertira en el primer jugador en haber jugado en el Real Madrid y en Moron…

EL ROLY ZARATE???

HAGAMOS UN TIRITO POR OMAR ASAD Y ESTAMOS TODOS.

QUE MIERDA ES ESTO? UN REJUNTE DE FRACASADOS!!??

que yo que??

Un crack el Roly, con pasado merengue.:smiley:

ahora tiene un presente merengue… se los come todos

No nos compares con uno de los equipos mas pecho frio del ascenso por favor…

[/b]

Ojala me la cierre mientras tanto es un CHOTO y lo será por siempre.

no es el hermano mayor el que jugo en el madrid?

el que jugó en el Real Madrid es “roly”. Sería histórico que juegue en Morón… que bajo cayó.
El hermano jugaba en el gallito la temporada pasada, cuando se armó el bardo por perder el campeonato. ahora esta en el lechero(o hasta el último campeonato estaba)

el que jugó en el Real Madrid es “roly”. Sería histórico que juegue en Morón… que bajo cayó.
El hermano jugaba en el gallito la temporada pasada, cuando se armó el bardo por perder el campeonato. ahora esta en el lechero(o hasta el último campeonato estaba)

RECIEN EN EL PROGRAMA DE COSTA FEBRE… DIJERON Q ESTAN INTERESADOS SCOTTI Y EL ROLY ZARATE …!!!

yy daaale!! :roll: :roll: