Hasta el Gallo compra mejores jugadores que River...

Y si mejor ponemos una perrera…

Por favor, en river tiene que jugar futbolistas como mauro zarate (ya se que vale 20, no me rompan los huevos) y no los descartes, libres, lesionados, jubilados etc…

totalmenete, hoy veia al mediodia el programa d lopez q hacian un repaso d lo q comro cada club y veia todos los q se fueron d river y los q llegaron… higuain y peralta, d terror

:lol: :lol: :lol:

El titulo del tema esta muy mal. En la nota de Ole dice que Moron tiene el lejano sueño de contar con Zarate, para nada dice que ya lo incorporo.

El hermano que jugo en Moron es Ariel Zarate, el Chino. Estuvo en Tristan Suarez la ultima temporada y ahora firmo con All Boys.

El titulo del tema esta puesto asi, para hacer comparación. Nosotros no traemos ningun 9 como la gente y un equipo de la B METROPOLITANA podria llegar a traer un 9 de primer nivel, que fue goleador de un torneo argentino, con pasado no muy lejano en el real, y que fue ofrecido en boca.

Como te banco en esta, Gastón, sabélo…

Como te banco en esta, Gastón, sabélo…
[/QUOTE]

che me sumo … yo tambien tengo fe en falcao.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xD, me quedo con Falcao…

Si el Roly esta robando en Qatar… vive en la misma ciudad que su hermanito pesetero… que hablan?

con el sueldo q gana alla, no creo q venga a MORON

No creo que termine en moron lo dudo muuucho

En Qatar está este muerto???

Como te banco en esta, Gastón, sabélo…
[/QUOTE]

che me sumo … yo tambien tengo fe en falcao
[/QUOTE]

Yo tambien lo banco, para los q los vieron jugar, saben de lo q es capaz, cuando estaba con merlo la rompió, y en esa goleada a san lorenzo 5 a 2, la rompio y se rompio tambien lamentablemte y no volvió a ser el mismo de antes, pero le tengo fe, espero q vuelva a ser el de antes, pero con un tecnico como el q tenemos, no le puede dar la confianza necesaria como para volver a jugar como lo hacía antes.

Falcao yo te banco!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Como te banco en esta, Gastón, sabélo…
[/QUOTE]

che me sumo … yo tambien tengo fe en falcao
[/QUOTE]

Yo tambien lo banco, para los q los vieron jugar, saben de lo q es capaz, cuando estaba con merlo la rompió, y en esa goleada a san lorenzo 5 a 2, la rompio y se rompio tambien lamentablemte y no volvió a ser el mismo de antes, pero le tengo fe, espero q vuelva a ser el de antes, pero con un tecnico como el q tenemos, no le puede dar la confianza necesaria como para volver a jugar como lo hacía antes.

Falcao yo te banco!!! :wink: :wink: :wink: :wink
[/QUOTE]Todo bien con los que lo bancan, pero el muchacho no está haciendo las cosas como para que se levante su imagen (?) de lo que fue en esa época.