Hasta donde llega River en la Copa

Jingle, cuando Ortega tenga la potencia y definicion de Adriano, ahi recien puede empezar la discusion
[/QUOTE]

Cuando Adriano tenga la velocidad, la gambeta y la magia de Ortega, quizás ahí sí. Ah, buscate en el youtube algunas definiciones de Ortega, digo, a ver si tiene o no definición
[/QUOTE]

Si la verdad que como le cuesta a Ariel definir…

Esto lo hizo cuando estaba en uno de los peores momentos de su enfermedad
[/QUOTE]

Seamos buenos tambien. Como pones esa tendrías que poner las 2 que erró vs. Defensor Sporting en el Monumental, que de por si eran mas faciles.

La discusión es el mejor Ortega de todos los tiempos contra el mejor Adriano de todos los tiempos
?; o el Adriano actual y el ortega Actual??

En serio che? no me digas que me vas a sacar el suenio
[/QUOTE]

seremos todos nenes,pero todavía no necesitamos de la pastillita azul como vo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Nene la pastillita azul todabia no la necesito,

vos conoces a otra que no sea Manuela, purrete? :wink
[/QUOTE]

sisi,gracias a dios conozco a otra qe no sea manuela…

y claro como vas a saber si necesitas la pastillita,si tenés alegrias cada vez qe pasarella gana un campeonato…

El mejor Ortega es diez veces mejor que el mejor Adriano.

En cualquiera de los dos gana Adriano.

semis

En cualquiera de los dos gana Adriano
[/QUOTE]

En la primera. a mi gusto, me quedó con Ortega de acá la galaxia andromeda

En la segunda con Adriano, el burro x mejor q lo halla visto este semstre no es el mismo uy hace un rato…

Le cuesta a Ariel definir, de magia nada… :roll: :roll: :roll:

este thread es candidato a superar a “Saviola vs Tevez la mentira se acabo” en paginas

Eh, Adriano es peor que Ortega, miren este video, ahi se daran cuenta

Encima todo en equipos chicos, el Inter no existe.
Me dan pena los que les gusta Adriano, creen que porque metio 3 goles en la final de la copa confederaciones es mas que Ortega. Ariel cabeceo al arquero, pero demostro que tiene el arco entre ceja y ceja.

No estabas cansado?

El mejor Ortega contra el mejor Adriano 150 % a 0 %

El actual Ortega contra el actual Adriano 75 % a 25 %

Terrible jugador

ya fue, vayan a dormir

campeon!

teniendo en cuenta de que tenemos nuevo tecnico, o mejor dicho UN tecnico llegamos por lo menos a Semis, pero dudo mucho que la ganemos…
somos como holando :twisted:

Me gustaría saber con que jugadores va a contar River para la copa y también ver un poco el funcionamiento de los mismos, pero que apuntamos a campeonar no quepan dudas.

La mayoria 48% votó que salimos campeones??? Al ver los refuerzos que vienen yo no seria tan optimista… y al ver que se van jugadores mas o menos buenos (beluschi, falcao) y vienen medios pelos onda talamonti, digo eso por Enzo Perez, Almiron, etc…

Una verguenza seguimos igual que siempre, vendiendo a los mejores jugadores y comprando muertos… para cuando un jugador con calidad?? necesitamos un central izquierdo, un lateral izquierdo, un volante x izquierda y un 9 que meta goles: para mi los ideales serian: Mario Yepes, Placente, el Malevo Ferreira y Abreu. :roll:

Me espero a los refuerzos que traiga papada.

Nos quedamos en cuartos.