CAMPEON… :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a esperar, no quiero hacermes ilusiones sin saber con que jugadores va a contar river, no es lo mismo decir campeon con el equipo actual + un par de buenos refuerzos, que si se van Belluschi, augusto, falcao, y varios mas y traigan al 9 de midland…
Mmm…tendria que ver primero el funcionamiento del equpo , a ver que onda , pero bueno que se yo , campeones (???)
Campeon y traemos a america de nuevo la copa de mundial de clubes que perdieron los bosteros sucios.-
saludos
A ver, a pesar de lo que pasó el semestre anterior, la primera fase la pasamos caminando…para mí llegamos a semis.
El deseo, obviamente el de ser campeón.
Voté en blanco …
:?
si me dejo llevar por el corazon, Campeon… pero si me guio de lo que me dice la razón, llegamos a cuartos de final.
CAMPEON
pd: Que jugador Adriano mamita, las jugadas que pasan en el video que pisieron ahi son TERRIBLES. Tiene un cañon en esa zurda la puta que lo pario!!!, no lo comparo con Ortega, para mi son 2 jugadores totalmente distintos.
Si River se meustra como equipo solido, en todas sus lineas y mas precisamente la defensa, puede ser que lleguemos a algo serio en la Copa, si no, no.
Para responder esto es necesario:
a) saber que bajas y que altas va a tener el plantel
b) ver como juega el equipo en el verano, y en las primeras fechas del clausura
Opinar ahora es al pedo
para mi llegamos a la final y vamos a los penales… y despues que sea lo que dios quiera
Cuartos y perdemos por penales.
salimos campeones
salimos campeones
Semis, no creo que lleguemos mas lejos. Mi deseo es q fueramos campeones, pero no creo
Si bien por ahora gana la opción “Campeones”, el 55% de los hinchas no creen que River saldrá campeón de la Copa. ¿Qué te han hecho, River?
Prefiero empezar por el primer partido del apertura como para aventurarme a dar una opinion …
[Saludos]
Yo créo que ganar la 3ra Copa Libertadorés Nuestra es Posible
Sin embargo necesitara mucho Trabajo, mucha Confianza, mucha Calidad por parte del Equipo. Y con Simeone es posible.
si es por dios no ganamos una mierda
si tenemos mas mala suerte tambien… :evil:
Con el corazón, CAMPEON
Con la razón, octavos y gracias