Adriano más que Ortega… por favor, las cosas que hay que leer.
ahora qe se fué el muchacho este qe no me acuerdo el nombre,pero es hincha de voka y dirigia a river…estee aa pasarella…
tengo mucha fé…
Si Adriano viniera a River empezarian que es un borracho de mierda , jate de joder.
Tenes razon gurrumin, tenes razon… :roll: :roll:
Es tarde y estoy cansado…

[quote=JuAmPi][quote=Zlatan][quote=JuAmPi]¿Estan comparando a Adriano con Ortega? Estan todos locos.
¿por quien te inclinas
[/QUOTE]
Adriano papa, ¿vos viste a ese pedazo de jugador? Ortega hoy en dia tiene menos velocidad que yo, me calente mucho este semestre cuando lo veia demorar las jugadas por tratar de gambetear
[/QUOTE]
Hay que leer cada cosa…
[/QUOTE]
No tenes idea de futbol, no te olvides como hablaste de mas este año. Ah, no se que haces aca, porque prometiste meterte en un pozo si no se daba lo que decias.

Adriano más que Ortega… por favor, las cosas que hay que leer.
Jingle, cuando Ortega tenga la potencia y definicion de Adriano, ahi recien puede empezar la discusion.

[quote=Jona][quote=MarceloRiverplatense]
Osea que hablas sin saber de lo que estas hablando…
Adriano no creo que haya jugado mas de 5 partidos en el 2007, si es que jugo, tiene no solo problemas de alcohol si no tambien de drogas, va a Brasil para internarse…
Ortega fue el mejor jugador de River en el semestre, la rompio en el Clasico, la rompio contra el Botafogo, fue el que mas demostro y el que mas hambre de gloria tienen siendo que ya gano nada.
Pibe fijate lo que hablas.
Primero, espero que el “pibe” no haya sido despectivamente.
Ahora bien, tenés todo Enero y todo Febrero para poner a punto a un jugador y hasta Marzo si queres, no creo que el San Pablo tenga problemas para pasar la primera fase de la Copa (de hecho nunca los tiene). Aunque creo que a un delantero como Adriano/Ronaldo/Palermo se le pide menos desde lo fisico que aun tipo como Ortega que tiene que enganchar.
Con respecto a “ortega fue el mejor jugador de River del semestre”. Para mi es discutible y en el caso de serlo (no lo considero), ser el mejor jugador del decimocuarto no es una gran virtud. Porque si vamos a la cantidad de partidos en los cuales sobresalió, con suerte llegamos a 10 y siendo generosos.
Y si fuera vos no me guiaría por el “hambre de gloria”. Asi nos encajaron a Oberman, San Martin y todos los que venian con ganas de ganar
[/QUOTE]
Tenes razon gurrumin, tenes razon… :roll: :roll:
Es tarde y estoy cansado…
[/QUOTE]
Vos tuviste razon en lo que dijiste a lo largo del 2007 asi que no te preocupes :roll:
ahora qe se fué el muchacho este qe no me acuerdo el nombre,pero es hincha de voka y dirigia a river…estee aa pasarella…
tengo mucha fé…
:lol:
[quote=MarceloRiverplatense][quote=JuAmPi][quote=Zlatan][quote=JuAmPi]¿Estan comparando a Adriano con Ortega? Estan todos locos.
¿por quien te inclinas
[/QUOTE]
Adriano papa, ¿vos viste a ese pedazo de jugador? Ortega hoy en dia tiene menos velocidad que yo, me calente mucho este semestre cuando lo veia demorar las jugadas por tratar de gambetear
[/QUOTE]
Hay que leer cada cosa…
[/QUOTE]
No tenes idea de futbol, no te olvides como hablaste de mas este año. Ah, no se que haces aca, porque prometiste meterte en un pozo si no se daba lo que decias
[/QUOTE]
Tenes razon nene, vos tambien tenes razon… :roll: :roll:
El futbol se invento con estos “nenes” en los 90, antes no hubo nada.
posta, eso de “nenes” no cae bien
[quote=hombrejingle]Adriano más que Ortega… por favor, las cosas que hay que leer.
Jingle, cuando Ortega tenga la potencia y definicion de Adriano, ahi recien puede empezar la discusion
[/QUOTE]
Cuando Adriano tenga la velocidad, la gambeta y la magia de Ortega, quizás ahí sí. Ah, buscate en el youtube algunas definiciones de Ortega, digo, a ver si tiene o no definición.
posta, eso de “nenes” no cae bien
En serio che? no me digas que me vas a sacar el suenio.
la velocidad es algo que se pierde con los años

[quote=Zlatan]posta, eso de “nenes” no cae bien
En serio che? no me digas que me vas a sacar el suenio
[/QUOTE]
hablar asi tambien cae mal

[quote=JuAmPi][quote=hombrejingle]Adriano más que Ortega… por favor, las cosas que hay que leer.
Jingle, cuando Ortega tenga la potencia y definicion de Adriano, ahi recien puede empezar la discusion
[/QUOTE]
Cuando Adriano tenga la velocidad, la gambeta y la magia de Ortega, quizás ahí sí. Ah, buscate en el youtube algunas definiciones de Ortega, digo, a ver si tiene o no definición
[/QUOTE]
¿Para vos Ortega esta veloz? ¿Gambeta? Cada vez que quiere eludir se cae. La unica definicion de Ortega que sirve es cuando la pica, despues tiene un diario en el pie. Sino veamos como patea los tiros libres. Ah, aca te mando un regalito tambien.

[quote=JuAmPi][quote=hombrejingle]Adriano más que Ortega… por favor, las cosas que hay que leer.
[/QUOTE]
Cuando Adriano tenga la velocidad, la gambeta y la magia de Ortega, quizás ahí sí. Ah, buscate en el youtube algunas definiciones de Ortega, digo, a ver si tiene o no definición
[/QUOTE]
Si la verdad que como le cuesta a Ariel definir…
Esto lo hizo cuando estaba en uno de los peores momentos de su enfermedad.

[quote=Zlatan]posta, eso de “nenes” no cae bien
[/QUOTE]
seremos todos nenes,pero todavía no necesitamos de la pastillita azul como vos
[quote=MarceloRiverplatense][quote=Zlatan]posta, eso de “nenes” no cae bien
[/QUOTE]
hablar asi tambien cae ma
[/QUOTE]
Dejalo, el sobra a todos pensando que tiene la razon, pero en este foro ya se escracho demasiado tratandose de hacer el sabiondo.
[quote=hombrejingle][quote=JuAmPi][quote=hombrejingle]Adriano más que Ortega… por favor, las cosas que hay que leer.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
¿Para vos Ortega esta veloz? ¿Gambeta? Cada vez que quiere eludir se cae. La unica definicion de Ortega que sirve es cuando la pica, despues tiene un diario en el pie. Sino veamos como patea los tiros libres. Ah, aca te mando un regalito tambien.
[/QUOTE]
ese caño que le tira al de Valencia es el mejor que vi en mi vida (porque lo hace en velocidad)
[quote=MarceloRiverplatense][quote=Zlatan]posta, eso de “nenes” no cae bien
[/QUOTE]
seremos todos nenes,pero todavía no necesitamos de la pastillita azul como vo
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Nene la pastillita azul todabia no la necesito,
vos conoces a otra que no sea Manuela, purrete?