Si si obvio, si lo comparamos con el Ortega del primer año en River se noto una mejoría pero creo que no alcanza. Para mi criterio un jugador que juega bien 7 u 8 partidos de 25 no sirve
[/QUOTE]
diria que fue el que tuvo rendimiento mas regular en el Apertura, y despues se lesiono. Jugaba siempre para 6 o 7 puntos (y con un pico en el superclasico)
exacto, además, con 9 o sin 9 a los de perú, que todavia son los unicos que sabemos que van a jugar con nosotros tienen menos historia que gimnasia de la plata…
este club nacio en “el 2004”, por dios, o se me hace o caminando la ganmos (vamos cholo!)…
Si si obvio, si lo comparamos con el Ortega del primer año en River se noto una mejoría pero creo que no alcanza. Para mi criterio un jugador que juega bien 7 u 8 partidos de 25 no sirve
[/QUOTE]
diria que fue el que tuvo rendimiento mas regular en el Apertura, y despues se lesiono. Jugaba siempre para 6 o 7 puntos (y con un pico en el superclasico
[/QUOTE]
El casico fue su punto más alto sin ninguna duda. El resto e los partidos me cuesta encontrar buenos rendimientos, quizas vs. Botafogo en la vuelta, no me acuerdo si jugó vs Estudiantes. Al margen de eso, creo que la mayoria de los jugadores si los tuviera que calificar sería de regular para abajo.
Adriano es una sombra de lo que era, tiene los mismo problemas, o mas. que los de Arie
[/QUOTE]
Si, aunque si me das a elegir entre este Ortega y este Adriano elijo al brasuca. Nos puede causar muchisimos problemas, es un tanque. En cambio a Ortega le ponen un tipo al lado y lo borran
[/QUOTE]
Che decime y cuando fue la ultima vez que vos lo viste jugar a Adriano?.. :roll: :roll:
Hay pibes aca que con tal de tirar mala onda dicen cualquier cos
[/QUOTE]
La verdad nose. Pero Adriano puede funcionar, es cuestión de ponerlo un mes a entrenar. Hasta asi de gordo et puede complicar. En cambio, a Ortega ya lo hicimos entrenar, se lo interno, se recuperó y lo que vi de él no me deslumbro y hasta por momentos me pareció lamentable.
No lo tiro de mala onda
[/QUOTE]
Osea que hablas sin saber de lo que estas hablando…
Adriano no creo que haya jugado mas de 5 partidos en el 2007, si es que jugo, tiene no solo problemas de alcohol si no tambien de drogas, va a Brasil para internarse…
Ortega fue el mejor jugador de River en el semestre, la rompio en el Clasico, la rompio contra el Botafogo, fue el que mas demostro y el que mas hambre de gloria tienen siendo que ya gano nada.
En la primera mitad del 2007 jugó un par de partidos y metió un par de goles, Mancini creía que lo había recuperado, pero volvió a bajar el nivel y por eso lo mandan a Brasil a un tratamiento
[quote=<< Martín >>]En la primera mitad del 2007 jugó un par de partidos y metió un par de goles, Mancini creía que lo había recuperado, pero volvió a bajar el nivel y por eso lo mandan a Brasil a un tratamient
[/QUOTE]
Adriano papa, ¿vos viste a ese pedazo de jugador? Ortega hoy en dia tiene menos velocidad que yo, me calente mucho este semestre cuando lo veia demorar las jugadas por tratar de gambetear.
Adriano papa, ¿vos viste a ese pedazo de jugador? Ortega hoy en dia tiene menos velocidad que yo, me calente mucho este semestre cuando lo veia demorar las jugadas por tratar de gambetear
[/QUOTE]
Adriano hace bastante tiempo que no juega eh. Anda a saber como juega estos 6 meses en el san pablo
igual yo tambien me quedo con el brazuca. Por la edad sobre todo
Primero, espero que el “pibe” no haya sido despectivamente.
Ahora bien, tenés todo Enero y todo Febrero para poner a punto a un jugador y hasta Marzo si queres, no creo que el San Pablo tenga problemas para pasar la primera fase de la Copa (de hecho nunca los tiene). Aunque creo que a un delantero como Adriano/Ronaldo/Palermo se le pide menos desde lo fisico que aun tipo como Ortega que tiene que enganchar.
Con respecto a “ortega fue el mejor jugador de River del semestre”. Para mi es discutible y en el caso de serlo (no lo considero), ser el mejor jugador del decimocuarto no es una gran virtud. Porque si vamos a la cantidad de partidos en los cuales sobresalió, con suerte llegamos a 10 y siendo generosos.
Y si fuera vos no me guiaría por el “hambre de gloria”. Asi nos encajaron a Oberman, San Martin y todos los que venian con ganas de ganar.
River me tiene bajoneado, en estos momentos mis animos respecto del equipo me situan en unos 4tos de final, y solo porq lo malo que hicimos este año no se puede volver a repetir… No es nada contra el cholo ni mucho menos… Pero el pesimismo se cierne sobre mi y me parece que no la ganamos nunca más… así y todo puse 4tos…
La realidad es que es más animico q racional lo mio… sobre marzo te puedo decir otra cosa…
Adriano papa, ¿vos viste a ese pedazo de jugador? Ortega hoy en dia tiene menos velocidad que yo, me calente mucho este semestre cuando lo veia demorar las jugadas por tratar de gambetear
[/QUOTE]