Hasta donde llega River en la Copa

si mal no recuerdo, river ya enfrento una vez a Adriano. River gano 4-3 al Flamengo, con un golazo de Ortega en tiempo de descuento

1/4 siendo optimistas.
Ojala que el Cholo nos optimice un poco mas

Aunque los tiempos han cambiado.

Aunque los tiempos han cambiado
[/QUOTE]

Tanto para Adriano como para Ariel…

Adriano es una sombra de lo que era, tiene los mismo problemas, o mas. que los de Ariel

tal cual. No recuerdo bien lo que era Adriano en aquel entonces (2000 creo). Pero hoy en dia esta jugando pesimo (bah, no juega hace meses). Hay que ver si estos 6 meses en el Sao Paulo le sirven. No conozco bien sus problemas, pero tal vez necesite tratamiento.

el tipo tuvo un pico de nivel altisimo en el 2004-2005 (despues de la copa america donde nos clavo un golazo que dolio como ningunno) y por problemas extrafutbolisticos bajo y mucho

Aunque los tiempos han cambiado
[/QUOTE]

Tanto para Adriano como para Ariel…

Adriano es una sombra de lo que era, tiene los mismo problemas, o mas. que los de Arie
[/QUOTE]

Si, aunque si me das a elegir entre este Ortega y este Adriano elijo al brasuca. Nos puede causar muchisimos problemas, es un tanque. En cambio a Ortega le ponen un tipo al lado y lo borran.

Aunque los tiempos han cambiado
[/QUOTE]

Tanto para Adriano como para Ariel…

Adriano es una sombra de lo que era, tiene los mismo problemas, o mas. que los de Arie
[/QUOTE]

Si, aunque si me das a elegir entre este Ortega y este Adriano elijo al brasuca. Nos puede causar muchisimos problemas, es un tanque. En cambio a Ortega le ponen un tipo al lado y lo borran
[/QUOTE]

y si, teniendo en cuenta las edades

Yo a Ortega no lo cambio por ningún jugador del mundo, sinceramente.

Bue macho, ta bien que sea un ídolo pero, si te dicen Ortega por Kaká ?

Jamás.

yo tengo hace varios años de q despues de tantisimos años sin finales de copa,me da la sensacion de q el dia q lleguemos perdemos… no se poeque…

Seguro? Hay mucho jugadores que pueden jugar de enganche, si es que hace falta…

Aunque los tiempos han cambiado
[/QUOTE]

Tanto para Adriano como para Ariel…

Adriano es una sombra de lo que era, tiene los mismo problemas, o mas. que los de Arie
[/QUOTE]

Si, aunque si me das a elegir entre este Ortega y este Adriano elijo al brasuca. Nos puede causar muchisimos problemas, es un tanque. En cambio a Ortega le ponen un tipo al lado y lo borran
[/QUOTE]

Che decime y cuando fue la ultima vez que vos lo viste jugar a Adriano?.. :roll: :roll:

Hay pibes aca que con tal de tirar mala onda dicen cualquier cosa

realmente no recuerdo cuando fue la ultima vez que jugo Adriano. Mira, no se si jugo en todo el 2007.

Seguro? Hay mucho jugadores que pueden jugar de enganche, si es que hace falta…
[/QUOTE]
Seguro.

teniendo en cuenta las ultimas copas jugadas, River va a tener una mochila muy pesada para pasar la primera ronda.

Aunque los tiempos han cambiado
[/QUOTE]

Tanto para Adriano como para Ariel…

Adriano es una sombra de lo que era, tiene los mismo problemas, o mas. que los de Arie
[/QUOTE]

Si, aunque si me das a elegir entre este Ortega y este Adriano elijo al brasuca. Nos puede causar muchisimos problemas, es un tanque. En cambio a Ortega le ponen un tipo al lado y lo borran
[/QUOTE]

Che decime y cuando fue la ultima vez que vos lo viste jugar a Adriano?.. :roll: :roll:

Hay pibes aca que con tal de tirar mala onda dicen cualquier cos
[/QUOTE]

La verdad nose. Pero Adriano puede funcionar, es cuestión de ponerlo un mes a entrenar. Hasta asi de gordo et puede complicar. En cambio, a Ortega ya lo hicimos entrenar, se lo interno, se recuperó y lo que vi de él no me deslumbro y hasta por momentos me pareció lamentable.

No lo tiro de mala onda.

para mi Ortega mejoro mucho este semestre. Se vio que tuvo cierta recuperacion

Tengo un optimismo ciego, para mi somos campeones.

Si si obvio, si lo comparamos con el Ortega del primer año en River se noto una mejoría pero creo que no alcanza. Para mi criterio un jugador que juega bien 7 u 8 partidos de 25 no sirve.