BASTA DE AGUILAR, PA$$ARELLA, ISRAEL, QUE SE VAYAN TODOS A LA MIERDA…
Ahora estamos perdiendo contra Chicago 1 a 0… por dios…
Mmm por ahora hasta Diciembre.
Que desastre River… Nos gana cualquiera.
Buen jugador el pibe Martinez.
ANDATE PASSARELLA!! :evil:
increible es esto loco!!
con chicago!!! esto ya es demasiado para mi. pajarella rajate a la mierda yaaaaaaaaaaaa
encima el caradura se quiere quedar hasta el 2009!!
no quiero ni pensarlo. q mierda tiene q pasar para q se vaya aguigarcha y toda su banda de delincuentes?
el unico q se salva es carrizo los demas que los vendan a un frigorifico y que los hagan mortadela !
me da verguenza ver a River… dejemonos de joder…
No puedo creer q les siga dando la cara para quedarse en River…
Saludos!
[b]CADA DIA ME CAGO MAS DE RISAS DE LOS HINCHAS DE RIVER PELOTUDOS HIJOS DE PUTAS Y FRACASADOS DE MIERDA QUE QUIEREN Y ACEPTARON 6 MESES MAS DE PASSARELLA!!!
USTEDES SON EL VERDADERO CANCER DE RIVER!!! [/b]
y hasta fines de 2009 (gracias socios) masomenos, hay que cerrar los ojos y darle para adelante.
jaja se armo cachengue!!
JODETE CHICAGON
ANDATE A LA B EQUIPITO DE MIERDA Y LLEVATE AL PUTO DE RAMACIOTI AL HIJO DE MIL PUTAS DE HIGUAIN CON VOS LA CONCHA DE TU MADRE!
QUE SE SIENTE ROBAR PARA NO PERDER?
ENCIMA CARGAS A CHICAGO…
NO TENES CARA, MUERTO
Ojalá que se pudran en la B los hijos de puta de Chicago, como los odio…
SI arian tanto kilombo cuando fue el penal yo si fuese el dt de River lo hago tirar afuera pero exageraron tanto los negros,taaaaanto kilombo,me parecio perfecto CAGARLOS :twisted:
Que asco empatar asi, pobre Chicago yo me moriria de dolor.
Yo lo hubiera tirado afuera… :roll:
Mientras el arbitro no pueda ver repeticiones en TV durante el partido y tenga la posibilidad de corregir un fallo o de consultar una jugada dudosa se van a seguir armando estos lios. Lo que agrandó el caso es que Chicago se está jugando la permanencia.
chicago se va a la b porque jugo mal todo el año no por esta jugada.Ademas no se vio bien fue dudoso.
Este mismo arbitro nos cago hace dos semana y nadie armo quilombo.
que se jodan. como se joden todos cuando le cobran mal
esto es futbol y es asi
River tiene mas partidos perdidos que ganados con furchi
basta de mariconeadas
chau chicago jajajaja
Esta perfecto. Para mi la falta fue sobre la linea. pasa esto con River y van a hablar hasta el viernes de esto, 5 pags en clarin del “robo” y cuando a river lo cagaron con estudiantes anulandonos un gol en el ultimo minuto todos los medios hablaban de la “mistica pincha” vayanse a cagar esta perfecto que haya echo el penal, pedian q por favor lo erre, pero cuando a nosotros nos pueden cagar lo hacen.
yo le apuntaba a la cabeza del mono …
q se vayan a la B y no vuelvan mas
Que nosotros erremos un penal teniendo la posibilidad de asegurarnos entrar a la copa por un error de los arbritos…
contra otro equipo lo hubiese pensado dos veces, pero contra los putos de mataderos que toda su estadia en primera DIERON LA VIDA POR GANARLE A RIVER SIEMPREEEEEEEEE!!! ni en pedo. bien por ferrarri hay que hacerlos a los goles y si es al ultimo minuto y para dejarlos al borde del descenso mejor…
Mira a quien le pedian por favor que lo erren, justo a River, mas de una vez nos han complicado campeonatos por que siempre dejaron la vida como contra ningun otro equipo. ya esta que se vallan a la b y no vuelvan mas por favor. O sino le hubieran ganado a boquita que es tu amigo chicago puto!!! :twisted: :twisted:
BOCA :twisted:
CHICAGO :twisted:
HURACAN :twisted:
100% de acuerdo. que asco… sacamos 1 punto a lo boca no les da verguenza? a mi se me cae la cara…