Hasta cuando vamos a seguir perdiendo...?

100% de acuerdo. que asco… sacamos 1 punto a lo boca no les da verguenza? a mi se me cae la cara…

totalmente… que asco… sacamos 1 punto a lo boca no les da verguenza? a mi se me cae la cara…

te diria que lo mismo que sentis vos cuando te cojen en un callejon a las 3 de la mañana en fuerte apache, pero no creo que sea comparable, seguro que vos gozas, bostero puto mal cojido!!!

QUE SE SIENTE ROBAR PARA NO PERDER?

ENCIMA CARGAS A CHICAGO…

NO TENES CARA, MUERT
[/QUOTE]

te diria que lo mismo que sentis vos cuando te cojen en un callejon a las 3 de la mañana en fuerte apache, pero no creo que sea comparable, seguro que vos gozas, bostero puto mal cojido!!!

Volvete a tu foro, amargo tricagon, siempre saltan en el foro cuando a river lo favorecen. Que triste que sos, forrrrrroooooooo!!!

QUE SE SIENTE ROBAR PARA NO PERDER?

ENCIMA CARGAS A CHICAGO…

NO TENES CARA, MUERT
[/QUOTE]

Realmente me dá vergüenza tener que entrar a las copas por la puerta de atrás de nuevo, robándole 1 puntito a un equipo de la B.
Si así llegamos, el año no lloremos cuando quedemos fuera en la 1er ronda de nuevo.

Hoy miraba el partido y River perdia 2 a 0. Se me hacia ver un partido del Nacional. Que increible. River jugando contra esos pibes y perdiendo 2 a 0. No era River pensaba. Es una pesadilla. Una joda. Pero no, después lo vi a Passarella y me di cuenta que era realidad.

Y hasta diciembre no me voy a despertar de esta pesadilla !!!

Estoy de acuerdo. Pedir que Ferrari erre el penal es absurdo. Si el árbitro se equivoca no es culpa nuestra. Tantas veces erran en contra nuestro. Además, no es de riverplatenses honestos agarrársela con equipos chicos como Chicago.

La verdad es que este River de DAP da lástima. Ya no le ganamos a Godoy Cruz ni a Chicago. No pudimos hacerle un gol a Caracas ni a LDU en el Monumental. Parecemos un equipito. Si seguimos así, dentro de poco vamos a estar peleando el descenso.

DAP dijo que si no gana nada hasta fin de año se va sin cobrar. ¿Y eso a quién le sirve? Alguien tiene que decirle: “Sr. Passarella, lo que la gente quiere es que Ud. se vaya campeonísimo y cobrando mucha guita. Para irse sin cobrar, váyase ahora y no nos haga sufrir más.”

Estoy de acuerdo con vos. Somos una caricatura de equipo y capaces de contentarnos con el Apertura, eso si lo ganamos, lo que dudo mucho si seguimos jugando como hasta ahora.

Si hay que cambiar, que sea ahora. Éste es el momento. No esperemos un nuevo fracaso de DAP.


100% de acuerdo. que asco… sacamos 1 punto a lo boca no les da verguenza? a mi se me cae la cara…
[/QUOTE]

5 finales de america en 7 años??? me da mas envidia que verguenza!! los negros bosteros siemrpe le envidie el huevo! y eso de ganar estos partidos! lastima que ellos juegan bien y nosostros damos lastima

100% de acuerdo. que asco… sacamos 1 punto a lo boca no les da verguenza? a mi se me cae la cara…
[/QUOTE]

5 finales de america en 7 años??? me da mas envidia que verguenza!! los negros bosteros siemrpe le envidie el huevo! y eso de ganar estos partidos! lastima que ellos juegan bien y nosostros damos lastima