¿Tú crees?. Yo creo que es hora de dejar de fijarse en los demás, y mirarse así mismos. Los jugadores y dirigencia actual de River, son los únicos que día a día han transformado el verdadero espectáculo futbolístico en un show de circo.
Yo en general coincido con las posturas de aramxis, alejo y murdoch. Pero también digo que una cosa no quita a la otra. O sea, que River sea un desastre futbolística e institucionalmente no significa que lo de los bosteros sea una mentira. La bandeja del medio abajo de la de Godoy Cruz fue una vergûenza. Se veía el amarillo pálido ese horrible de la cancha.
Es decir, dejen de joder con que llenan siempre la cancha. Están bien en la Copa, vienen de una década buena y ni así van. Basta de engañarnos. Que le den las dos bandejas a River en La Boca.
Y sobre lo nuestro, sí, el nivel futbolístico es pobrísimo, pero qué vas a hacer. Yo tengo Fe, y por eso digo que hoy hay que ir a la cancha a reventar el Monumental, para que el equipo pase. Eso sí, si se pierde, no nos quedemos cantando como contra Racing comandados por los delincuentes…
El tema que nadie desmiente que Boca sea una mentira o no. El tema radica que llego el momento de dejar de compararse y mirarse así mismos. De nada sirven las comparaciones en recaudaciones o en relación a la tribuna si esas no nos van a ser mejor institución o tener mayor prestigio que otro. La frase que se cita continuamente “ay che bostero mira que distinto somos”, no debiese radicar y aludir precisamente a un tema de tribuna, si debiese centrarse más a nuestras glorias, historias y triunfos que nos hicieron ser peculiar y muy distinto a los demás. Como he dicho en reiteradas veces lo demás es un condimento. Lo demás concuerdo contigo.
No es algo propio de Boca.
Cuando nosotros saliamos campeones de todo las tribunas en partidos poco importantes siempre estaban vacias, me acuerdo perfecto de eso. Ellos llenaban la cancha para tratar de tapar su mediocridad futbolistica y tener que decir.
Los papeles se invirtieron, lamentablemente para River.
TIENEN QUE MORIR TODOS LOS JUGADORES, CUERPO TÉCNICO, SEVESO QUE HACE MIL AÑOS QUE ESTÁ EN EL CLUB Y SIEMPRE SE NOS LESIONA TODO EL MUNDO Y TAMBIÉN TIENE QUE MORIR, FUNDAMENTALMENTE, AGUILAR.
A pesar de no estar acuerdo con ninguno de los dos , al menos Aleito postea un poco mejor . Vos Angel siempre diciendo boludeces eh y colgandote del que te conviene