Hasta cuando salen campeon esas tribunas

Aramix coincido mucho con vos en algunas teorias pero sos un extremo ya que es bastante refutable…
Estamos hablando de gente, y si los medios hablan de lo que influye la gente en el futbol, nosotros en un foro no podemos discutir ?
Si a vos lo que te gusta es el futbol, no te recomiendo que veas a river, Yo te cuento que river esta por sobre todo para mi, excepto hasta sobre el futbol, por que lo primero que aprendi fue a decir river hasta antes de entender lo que es el futbol en si, y nuestro clasico es boca, yo le quiero ganar en todo, gente, hinchada, socios, futbol, lastimosamente en voley femenino quedamos fuera ayer con ellos :frowning:

Ya todos sabemos lo que pensas no hace falta que lo confirmes cada vez que se habla de la gente…

Este armamix me tiene las pelotas llenas, en todos los temas pone copy paste…

FUIIIra

Que pesadito este Aramixs . Y eso que por suerte no te conozco , ni me quiero imaginar diciendole a tus amigos 75 veces las mismas cosas todos los dias

Si habia huecos en todas las populares… Me dijo un amigo que no vendieron entradas a los NO socios por el quilombo que tiene la 12…

Iba a postear el mismo tema. Jajaja es terrible. La 2º bandeja toda vacía.

Lo más triste nosé si lo escucharon a Pacini el periodista que cubre Futbol de primera explicando por qué LA CANCHA ESTABA VACÍA jaja. Es paupérrimo.

Tiró 2 cosas: 1º) La cancha estaba vacía porque no vendieron entradas por los quilombos de la barra (?). No era que con los socios que tienen cubrían todas las localidades de la cancha? Jaja.

2º) Dijo que había muchos huecos porque miembros de la barra de boca tienen derecho de admisión JAJAJAJAJAJA.

Cuantos tienen derecho de admisión? 50 tipos? 100? En esa tribuna faltaban mas de 2000 personas jajaja.

En River también hay derecho de admisión y nunca quedó la popular vacía Jaja.

Sos una mentira bostero. No tenés los socios que decís y como te cansaste de que te metamos fiesta todos los clásicos en la boca decidiste darnos una bandeja.

:twisted::twisted: Dale 3 bandeja a River vas a ver que bvanda te vamo a llevar :cool:

Dan verguenza

Pero amigos, la popular sola no estaba vacia.
La 3er bandeja Vacia. La de abajo de los mendocinos con muchisimos huecos,al igual que las 3 bandejas laterales.
Un Asco Voka

Es incompatible tu pensamiento con los jugadores que tenes en tu firma, preguntale al Beto o al Enzo como era el hincha de River, como fue el hincha de river durante 100 años, a ver que te dicen. Seguro que sus respuestan estan mas cerca de lo que pienso yo.

PD: en cuanto al hilo original, es verdad se vio bastante vacio la cancha de Bosta, en futbol de 1ra salieron a decir que eso paso porque no dejaron vender mas entradas y porque o dejaron ingresar a no se cuantos miles de personas, sera verdad??

No es por defender a los inmundos, pero tuvieron un fallo judicial con respecto a vender entradas, originado por no sé qué quilombo.

Con respecto al “campeonato del hincha”… muchachos, el campeonato del hincha no existe, qué quieren que les diga. Es lo mismo que la cantidad de años en las que fuimos campeones morales de no sé cuántos deportes, empezando por la Selección de fútbol, pasando por el tenis con Vilas y Clerc, y terminando con Reutemann y demás etcéteras.

Yo coincido con Jonathan respecto de que ese tipo de cosas fueron inventadas por los bosteros en los 80 y en los 90. Y justamente, como una excusa por no ganar nada y vernos por televisión dando kilómetros y kilómetros de vueltas olímpicas a nosotros. Que nosotros usemos esas excusas me parece bajísimo, porque son las excusas de los mediocres (las usó Boca, con eso nos basta y sobra). Una cosa es enorgullecerse del aliento propio, otra distinta es hablar de un “campeonato de hinchas”…

Abrazos, Martín.

Es hermoso ver el sentido comun expresado en tu comentario Martin, te juro me siento sapo de otro pozo aveces y me pregunto, estoy en el foro de River o en el de Racing???.

una verguenza la de los bosteros… y zafan porque ole los banca aduciendo publico inexsistente… o me van a decir que habia 38.000? en donde? contabilizan las almas en pena tambien ahora?

estoy muy errado o estamos en subforo TRIBUNA!!!

muertos,amargos bostas

Les pasó por hacerse los porongas con que la llenaban con socios, ahí la tenés, te querés matar bostero.

Ojalá alguno de estos días podamos estar más vacíos que la bosta… sería un síntoma de la recuperación de nuestro buen gusto…

Yo sin duda preferiria mil veces tener la cancha un poco mas vacia y salir campeon todos lo años, a esto que vemos hoy lider en venta de entradas y ULTIMOS en el campeotano ( por el semestre pasado), la verdad no se como pueden tener orgullo de eso, de llenar la cancha si eso es el orgullo de ser de River es lamentable. River historicamente fue orgullo de buen Futbol no de la cultura del aguante.

dan risa los bosteros

Sin duda… Sería el renacer del hincha del Millo.

no lo creo. eso se va a dar cuando river vuelva a tener planteles como para que el hincha pueda salir con los ojos llenos. Hasta ese momento vamos a ir a la cancha a ver que pasa y esperar que river pueda ganar. Mas alla de la diferencia de nivel que tenian los equipos de river de la decada del 70 , la gente de river esta reaccionando de una manera similar, llenando todas las canchas donde juegue river desesperada para que el equipo le de una alegria al final del campeonato.

En verdad, todas las hinchadas reaccionan igual. Basta con mirar los ejemplos de Boca y Racing… La única excepción por ahí es Independiente, que siguen exigiendo en cada partido un equipo acorde al nivel de su historia. Yo creo que deberíamos seguir ese ejemplo, desde ya, no todos podemos estar de acuerdo…