Hasta cuando salen campeon esas tribunas

ESTAN VACIAS

Mamita alguien vio esa populaaar la cancha dtambieen no la llenan y antes de jugar el super clasicoo(EN SU CANCHA) yo me acuerdoo cuando antes de jugar con boca de local con belgrano y de quedar eliminados mas de 40 mil personas …

EL MARTES CUESTE LO QUE CUEST EEL MARTES TENEMOS QUE GANAAAAR

ESTAN VACIAS

Mamita alguien vio esa populaaar la cancha dtambieen no la llenan y antes de jugar el super clasicoo(EN SU CANCHA) yo me acuerdoo cuando antes de jugar con boca de local con belgrano y de quedar eliminados mas de 40 mil personas …

EL MARTES CUESTE LO QUE CUEST EEL MARTES TENEMOS QUE GANAAAAR

Menos mal que ellos casi ni vendian entradas de Local, y llenaban la cancha con Socios :lol::lol::lol::lol:

La decís por la de voka, no??

Si esta vacia, deps dicen que no venden muchas pq hay muchos socios, SE NOTA JAJAJAJA ESTÁ VACIA, LA MENTIRA SE ACABÓ.

Jajaja, una verguenza, Eso es Boca…

Que distintos somos…

Jajaja, una verguenza, Eso es Boca…

Que distintos somos…

Si por la de boca leandrito … ni con los socios ni sin los socio la llenan esos putos

Que nos den dos bandejas y no rompan las pelotas loco!

VACIA!! q horrible q sos boca!

ai che bostero .(8)

la bombonera no late ni tiembla ACOPLA

q amargo q sos bosteros, estan llenas d huecos esas tribunas !

SI obvio que somos distintos ellos salen campeones todos los años, y nosotros pasamos papelones todos lso dias.
Esto es un club de futbol no una academia de canto, lo que importa es ganar no ver quien es el que mejor y mas canta.

Mamadera, ni la popular LOCAL se llenó con socios!

Bueno, está bien, vos ahí me estás hablando en cuánto a lo futbolístico. En eso estoy de acuerdo, que ellos están ganando todo, y nosotros pasamos papelones.
Pero ahora, yo estoy hablando de hinchadas, ya qué estamos en sección tribuna… y en eso somos muy distintos…

amiguito, para hablar de las diferencias entre boca equipo y River equipo, esta la seccion campo de juego, acá estamos hablando de la diferencia en las hinchadas, no puede ser que en todos los temas pongas lo mismo, ya cansa loco, entendelo, las cosas donde van

La verdad que si, hay muchos claros en la popular de Boca. Y ni hablar en la tercer baneja…

Este aramixs tiene mas problemas que un libro de matematicas :confused:

AMIGO SOS LO MAS AMARGO QUE VI EN MI VIDA…

no se puede decir nada de ninguna tribuna que ya vienen y empiezan a decir cualquier boludes… a ver si se dan cuenta q esto es TRIBUNA

Ahora se están yendo una banda de plateístas, jaja :twisted:
Que amargos son, les va “mal” entre comillas, ya qué no están del todo mal, y ya abandonan… son una verguenza…

¿La cancha la llenan con socios? NO. ¿Se llena cuando salieron campeones? NO.

Boca, no te mientas más a vos mismo. Hace mal.