¿Hasta cuándo nos van a robar los árbitros y la AFA?

Disculpen muchachos, sé que hay un tema de árbitros y la delincuencia de AFA y otro de Brito para hablar sobre su inutilidad, pero yo como hincha no soporto más la impotencia de no hacer nada. De ver cómo nuestra dirigencia duerme y los jugadores de River no tienen huevos ni sangre para plantarse ante los arbitrajes. Nos robaron títulos con fallos arbitrales groseros en contra. Nos roban todas las fechas, y van dinamitando a River en las tablas. Es necesario que comencemos a manifestarnos los hinchas, de la forma que sea. Que empecemos a hacernos notar, porque esto no va a cambiar con buenos modos. Estamos sumergidos en la corrupción, en un fútbol mafioso, donde el periodismo apaña a un sapo reventado y analfabeto sentado en el sillón de AFA. Un delincuente que opera para la bosta y petrificarse en el cargo. Los jugadores de Patronato ya dieron el ejemplo de lo que deberían hacer los nuestros en cada fecha. La dirigencia es inútil y cobarde. Gallardo habla cada 6 meses y no cambia nada. Para mí si no nos movilizamos nosotros vamos a seguir en la misma, o peor. Hasta hace poco River se sostenía con fútbol, pero hoy está faltando eso y la tarea encargada por Beligoy se simplifica.

6 Me gusta

Hasta que los dirigentes metan algun tipo de presion, o hasta que (como hubiese pasado en cualquier otro club) un loquito apure a un árbitro.

7 Me gusta

ya hay varios threads hablando de lo mismo, cierre y ban

Hasta que britonto ponga los huevos en la mesa. Osea nunca

7 Me gusta

Esto ya depende del hincha. Gallardo y los dirigentes ya dejaron expuesta su timidez sobre este tema. Nos van a robar todo el campeonato a menos que la gente se empiece a movilizar

4 Me gusta

También se habla en varios de tu cola rota y a nadie le molesta, bostero sucio.

6 Me gusta

Hasta cuando nos vam a dejar de robar?
Hasta q baje la inflacion

Hasta 2025 por lo menos

Hasta q pasen 1 de 4 cosas.

  1. Rajen a Tapia y Beligoy
  2. Haya un presidente de la nación enfermo de River q levante el teléfono y le explique a la Mafia bostera como la side (o AFI) puede complicarles la vida si siguen jodiendo a River.
  3. Maten a un árbitro
  4. Tengamos una dirigencia seria, comprometida y con pelotas q defienda realmente los intereses de River y no permita q esto suceda.
9 Me gusta

tomala vos, damela a mi

Lo de hoy ya es demasiado alevoso… posta, el único árbitro de mundo que no ve penal y roja en esa acción… y si consideró que Borja simulaba era amarilla para el colombiano. IMPRESENTABLE.

Que triste saber que no va a cambiar un carajo

6 Me gusta

El nivel de impunidad es lo que ya superó todos los límites. Antes disimulaban más, pero lo de hoy no tiene nombre. Un tipo tirado en el área, con sangre en la boca, y una repetición clara de que fue una trompada. No tiene ni la excusa para culpar a Borja, porque antes chocan. Si el de Independiente se quedó calentito es un pelotudo, no es culpa de Borja. Penal, roja y 2 fechas. A Maidana lo expulsaron por un reflejo que no llegó a destino, y fue el mismo árbitro!!!

4 Me gusta

Mira que yo soy conservador…

Nunca me había adelantado a un cobro, ni siquiera con var. pero hoy grite “penal y roja clarísimo”. Lo vimos todos.

A mi en lo personal, no me da ninguna esperanza de ganar el torneo con tanto bombeo a River.

Mira que yo soy imparcial…

Pero los 5 choreos mas notables de la última
Década fueron los siguientes:

2015: Boca central copa argentina (Ceballos)

2017: River Lanús (mano de marcone) (wilmar Roldán)

2020: River atl Tucumán (lousteau)

2020: River palmeiras (ostojich)

2022: River Vélez (tobar)

Mira que yo soy fanatico…

Pero ninguna gana de ver los partidos. La afa siempre nos robó desde que grondona se puso viejo. Y lo de tapia y beligoy es más alevoso todavía.

por lo menos la conmebol era más equitativa (luego de los robos para macri), a veces nos sacaba y a veces nos daba, pero hace ya 3 años que la conmebol se sumó al baile y no paran de perjudicarnos

Cómo Siempre dije, prefiero que me
Ganen bien, bailen e incluso goleen, a perder de esta manera, injustamente y robado por árbitros y asociaciones.

Encima no publican los audios de var porque ahí sería más evidente

Un asco todo el fútbol.

Da ganas de no ver ningún partido más

11 Me gusta

Solo en el fútbol argentino?
Estoy viendo en Fox la semifinal del 2019, mamita lo de Sampaio!!!
Decí que ahí jugábamos a algo

2 Me gusta

Hasta que se termine esta dirigencia entreguista aliada del pro.

5 Me gusta

Hasta el dia que tengamos dirigentes con peso de verdad.

3 Me gusta

Queres que vuelva papada aguilar?

Nos robaron en la bostanera cuando teniamos el 70% del plantel profesional y varios de reserva con Covid. De ahi para abajo podes esperar cualquier cosa

No nos cobran cosas claras pero el dia que expulsan a un rival o nos dan un penal estan el resto del partido diciendo que nos favorecen o salen en la semana a pedir perdon por equivocarse

Eso si, con bosta o barracas pueden matar un jugador por fecha que al dia siguiente van a decir que esta perfecto y la culpa es del jugador rival como cuando Ham se “engancho” con la media y por eso termino quebrado

8 Me gusta

Hasta que matemos un arbitro. Si es beligoy mejor jaja

8 Me gusta

es increible como nos estan acostando