¿Hasta cuándo nos van a robar los árbitros y la AFA?

Cualquier hincha que hable medianamente bien del VAR o del arbitraje es cómplice de la verga en la que transformaron el fútbol y de como nos bombean. Asqueroso todo.

1 me gusta

0 penales a favor River este torneo, 2 en contra

Barracas 4 penales a favor 0 en contra.

Barracas ataca mejor que River? Mmmm

12 Me gusta

Tapia y Beligoy
Tapia y Beligoy
Son bosteros hijos de puta
La puta madre que los pario

Eso se tiene que empezar a escuchar siempre de local

10 Me gusta

lo que más me preocupó de ayer es que senti que el VAR estaba manipulando la jugada para que no lo cobre. Quiero decir. En la transmision pasaron repeticion de como 5 camaras, dos de lejos, una en la que se veia clarito. Pero despues cuando fueron al VAR solo le pasaron a Rapallini las dos camaras de lejos donde el golpe se veia borroso… para mi fue a proposito, me dio la sensacion que no querian que lo cobre, lo llamaron para cumplir nada mas.

10 Me gusta

Podrido que nos quieran bombear TODOS los partidos viejo , realmente me sacan las ganas de mirar el partido , la verdad lo termino sacando ya ahora cuando cobran semejantes injusticias , hijos de puta se va a terminar con dirigentes con peso de verdad como dijo nico.

Tremendo este dato.

2 Me gusta

Como que ya nos acostumbramos a que rapalini nos choree. Ya ni sorprende

2 Me gusta
2 Me gusta

Hasta cuando el hincha va a seguir siendo tan manso? básicamente nos están afanando desde que arrancó el campeonato. Lo peor es que a Rapallini lo premiaron y le dieron el clásico Racing-Boca, realmente se nos cagan de risa en la cara.

Tan dificil es que se putee al sorete de Tapia y a Beligoy el sábado? hay que empezar a meterles presión

10 Me gusta

Le dieron el clásico de la fecha a Rapallini??? :joy:
Tremenda meada, es increíble esto, se te cagan de risa en la cara. Si no explota la cancha no entiendo nada, es para que se caiga el Monumental durante los 90 minutos puteando a estos mal paridos y al árbitro de la fecha. Y si se manda una, que exploten los jugadores, el cuerpo técnico y se meta un hincha para fajarlo.

4 Me gusta

Escuche que Merlos va a estar en el VAR del clásico, no les importa un choto disimular.

6 Me gusta

Acuerdense de esto cuando a boca le cobren algo en contra (bien o mal) y lo paren al arbitro. Como vienen haciendo desde hace mucho.

3 Me gusta

al fin la dirigencia se levanta de la siesta y empieza a instalarlo en los medios con los partidarios, tarde pero bueno.

5 Me gusta

La hinchada en lugar de esta “muñeeeco” y “el que no salta murio en Madrid” como en un cumpleañitos debería gritar contra la AFA, Tapia, Beligoy y los periodistas.

Hay que empezar por ahí.

5 Me gusta

No solo eso, a nosotros nos pusieron a Baliño en el VAR, el que hizo los deberes en el Barracas-Patronato.

2 Me gusta

Que haya choreo no es nuevo, existe desde siempre lamentablemente, y por eso es de valorar que nuestra historia sea lo gloriosa que es, a pesar de todos los choreos que hemos tenido que pasar infinitas veces.
Lo que me hincha soberanamente la pija es ese discursito de re contra put0s que tenemos bajada desde esta dirigencia imbecil, hasta jugadores que dicen que hay que jugar bien y mejorar y ñañaña. Manga de imbeciles, si, obvio que hay que jugar bien, pero no por eso hay que dejarse coger por un árbitro todos los domingos. O no se dan cuenta en qué país estamos? No se dan cuenta de que si no pegan el grito para hacer un poco de quilombo, nos van a seguir robando impunemente? Porque perfecto, seguramente nos sigan robando igual, pero POR LO MENOS que se den cuenta de que no somos giles, que nos damos cuenta y que ALGO vamos a hacer al respecto.
Pero me hierve la sangre esta actitud pasiva de los ultimos años de la grandeza y todo ese biri biri pelotudo que no sirve para absolutamente NADA. Ni a nivel marketing resulta interesante, honestamente.

4 Me gusta

Se hace complicado luchar contra esto si en la semana tenes a operadores como Senosiain armando un informe para limpiar la imagen de los arbitros contra River.

El Boca River en la Bombonera de 2019 por semis de Libertadores fue un Top 5. El “Sampaiazo”. Fue mas robo que contra Velez. La diferencia es que pese a que nos hicieron perder el partido, igual clasificamos.

Que la gente deje de ser tan verde y empiece a putear un poco más, que se haga sentir… que no es fácil bancarse que un estadio completo te putee todos los partidos… que se escuche en la TV, en las radios, que salga en todos lados… no podemos ser tan tibios

Ya ni siquiera se molestan en inclinar la cancha cobrando las divididas para el rival, ahora directamente te chorean alevosamente y en tu geta

1 me gusta

El problema no es el VAR, sino ls personas que lo usan. Sin VAR nos recontra afanaron contra Barracas Central hace poco menos de un mes en la Copa Argentina.

El VAR bien usado, da justicia y suma a la deportividad.

Te hago una analgía: es como decir que los autos son una mierda porque hay gente que maneja borracha y choca, o andan haciendo picadas y muere gente.

1 me gusta