Hasta Cuando no nos van a dejar entrar los bombos¿

Bueh,
tengo una pregunta,
como dice el titulo, hasta cuando no van a entrar lso bombos ii las banderas?
alguno saben? porqe no es lomismo sin los bombos
buemno,gracias desde ya
cuidense,
ii el domingo a banfield!!

Bueh,
tengo una pregunta,
como dice el titulo, hasta cuando no van a entrar lso bombos ii las banderas?
alguno saben? porqe no es lomismo sin los bombos
buemno,gracias desde ya
cuidense,
ii el domingo a banfield!!

preguntale al señor castrilli

la banderas de palo nose pero los bombos para el cameponato q viene

Los bombos y las banderas entran en todas las canchas que yo sepa, que no llevemos es otra cosa…

¿Quién te dice que no los meten el domingo ? :wink:

ojala…pero para el campeonato q viene es seguro q entran los bombos

Tonses para el apertura entran los bombos?

Los bombos los dejan entrar, no los llevan que es diferente.

Aaah bueno!! espero qe lo lleven el domingo, como ya aparecieron con nueva bandera , espero qe vallan con los bombos,gracias :slight_smile:

se

van a volver!!quien t dice q el domingo aparescan!van a volver xk la banda de gonza se esta aciendo trapos i eso.uno de los trapos q se icieron fue el (blaco,rojo i blanco, de River)i otro el q aparecio contra olimpo i mas seguro!ojala vuelva to pero sin vilencia i sin politica

sin violencia, sin politica es imposible, sino en qe beneficiaria a la barra, no existira.

P.D: no estoi a favor de la politica interna de la barra aclaro.

y es asi… lucran con eso…

el problema es que no los llevan al igual que las banderas de palo

jajaj pero = eso no se decide aca jajajj ,
ni nosotros
jaja ni castrili
los bombos de river estan desperdigados por toda la argentina , los viejos bombos olvidalos , los de los corazones y estrellas , tmb , son oeste si no me ekivoco ,

las de palo de local se pueden entrar pero no las entran = q los tirantes
fija q tiene paja de subir las escaleras con los bolsos jaja

mete mas fiesta olimpo de visita q nos de local
a ver si c banfield se ponen las pilas

PARA LOS ADMINIS …POR Q no INMOVILIZAN UN TEMA DE LA BARRA??? ASI NO SIGUEN ABRIENDO CADA DIA 2 TEMAS DE CUANDO VUELVE LA BARRA

Porque habría algunos boludos que abrirían temas nuevos, para que la gente los vea y responda más rápido.
En serio creen que acá alguien va a dar información precisa? No tenemos idea cuándo se venden las entradas cuando jugamos de visitante y esperan saber si va a volver la barra o no?
Algún día inesperado aparecerán y es cuando menos lo imaginemos. Como pasó en La Plata, pero dejen de preguntar porque nadie de acá va a saber contestar eso. Y si lo contestan, como pasó muchas veces, llega el domingo y queda todo en la nada.

Saludos

:surprised::surprised::surprised: tiro la fija