Hasta Cuando no nos van a dejar entrar los bombos¿

tenes toda la razonn

quedate tranquilo que el domingo los llevo

??? q partido viste vos capo?? mas respeto por River y su hinchada che

se pueden entrar bombos pero nadie lleva

la cuestio no es “hasta cuando no nos van a dejar llebarlas” el tema es q la barra si puede llebar como cualqueir otra hinchada
el tema es q no las lleban !
no se por q!
creo q quieren esperar q se acomode tdo bien!
y ahi arrancar bien!
para mi q a partir de este campeonato la barra va a volver!
salu2

Y vos qué sabés?? :stuck_out_tongue:

ojala q vayan el domingo con banfield

Coincido :slight_smile:

Nano manda fruta… hasta dijo qe en su colegio estaban los bombos de los borrachos del tablon :expressionless:

ajaj nono
yo a la hichada la respeto MUCHISIMO
no respeto q olimpo, banfield, g cruz etc etc traigan cosas a nuñez y nos tengamos q cantar alk ritmo de las palmas…
como vos bien decis ESTO ES RIVER
Trapos, banderas de palo, bombos, rdoblanted, zurdos y paraguas minimo en cualquier cancha…
sl2

jajajaja posta ?
jajajajjaja

ya volveran
todo asu tiempo

por que ahora se puede hablar de la barra?

a los bombos no los dejaban entrar con el"14" de los borrachos. Les sacaron todas las calcomanias y losempezaron a llevar… hasta q se armo el quilombo en liniers. Algunoslos tienen los de palermo = q las banderas de “son los mejores” y la de “losborrachosdeltablon” con letras goticas.

Exacto los bombos tranquilamente entran en cualquier cancha la cosa es que los lleven no ?
Como extraño todas esas cosas , las banderas de palo , los bombos , los tirantes , el viejo y querido Telon , espero que vuelva x lo menos los bombos y los tirantes para el prox campeonato

DPS DEL PARTIDO CON SAN LORENZO EN LA COPA YA ESTABA PERMITIDO LLEGAR LOS BOMBOS ETC .
Q LA BARRA DE RIVER NO LOS QUIERA LLEBAR POR MIEDO A Q SE LO ROBEN OTROS JAJAJAJ NOSE

Los dejan entrar , no los llevan qe es otra cosa.

Cita:
Originalmente escrito por loche
[i]mete mas fiesta olimpo de visita q nos de local
a ver si c banfield se ponen las pilas

[/i]
fuistes a la cancha pibe?? river como siempre dio fiesta!

ojalan aparescan el torneo q viene, todos vienen al monumental con bombos

seria lindo q vuelva la fiesta

yo la verdad q no entiendo, contra olimpo no me dejaron ni entrar diarios, no me quiero imaginar bombos