Hasta cuando Gerlo?

NO ES MALDINI PERO PONE MAS HUEVO QE MUCHOS EN EL EQUIPO.

prefiero a gerlo q a tuzio ese tuzio esta para los veteranos q se deje de robar en river ese perro

Hay que bancar a Paco… suple todas sus limitaciones (que son muchas) con huevos, amor propio, coraje, caracter… etc

Paco… YO TE BANCO

Gerlo es un maestro! pone huevos como nadie en River y siempre me dijeron (gente que conoce mas el club que yo) que el tipo es un profesional con todas las letras, que se mata en todos los entrenamientos para ganarse un lugar, ademas de que cumple con su funcion, sinceramente prefiero que sea rustico y la reviente a que trate de salir jugando como el muerto de Tuzzio que vive haciendo cagadas…

Gerlo a muerte, como lo borraste al negro Tevez

merece una oportunidad en el equipo titular paco

Lo re banco a Paco, un jugadorazoo, lo prefiero mil veces antes qe a Cabral

yo lo banco a paco.

GERLO?
GERLO ES UN GRANDE

PORQUE NO PENSAMOS EN SACAR A ESE CABRAL QUE SIMEONE LO TRAJO PORQUE TIENE CIERTA AMISTAD CON EL REPRESENTANTE MISMO DE CABRAL. COMO CABRAL
HAY MUCHOS OTROS MUERTOS VIVIENTES QUE ESTAN EN RIVER.

Y GERLO LLEVA BIEN PUESTA LA 14

Es un caballo pero se las arregla cuando le toca jugar.Suple las falencias futbolisticas con huevos y concentracion.Dentro de todo entre cabral y este me da =.

que comentario tan acertado…

gerlo es un parasito,la debe chupar bien a los directivos porque no es jugador para river.es la misma mierda que cabral y asnutti un jugador de la era aguilar

Yo t banco paaaaaaaaaaaaaaaaaco.

Es verdad, no estan muy por arriba de paco… es más nose si estan arriba de Gerlo, para el Tecnico por suspuesto pero no creo… igual me parece una gran persona un tipo positivo en el grupo pero como jugador ya sabesmos que es bastante limitado.