Hasta cuando Gerlo?

Para mi siendo malo como es cumple bastante bien su rol… nunca lo veo mandandose muchas cagadas… en cambio un jugador como Nasutti se ha mandado las mil y una cagadas…

Primero qeu nada Gerlo es un profesional como los que no hay y los qeu conocen River por dentro saben que lo que digo es asi… se rompe el alma en los entrenamientos y deja todo por ganarse un lugar en la cancha…

Para mi Gerlo es uno de esos jugadores qeu se necesitan para ganar la copa… no son grandes jugadores, pero que en las malas son cuando más rinden… no se dejan intimidar por el contexto de juego y que siempre van a estar mucho más atento a su marca o a su trabajo dentro del campo de juego que de las cámaras o de las tribunas…

No tendrá nivel técnico suficiente para jugar en River… pero aún así lo banco y lo quiero en un partido definitorio!

Saludos
diegocapo

yo lo banco a paco,ojala se kede mucho tiempo mas!siempre trmina a la larga jugando el i pone lo q muchos a veces no ponen!

seguro q se va en 6 meses…hace años q es supl-

Nunca me vanq a Gerlo en toda mi vida, es un rustico de mierda!!!

aguante pacooooo sos un anti-paco jajajaj

La mayoria de las veces que entro, cumplio. No digo que haya tenido un nivel superlativo, pero no es muchisimo menos que Tuzzio, o Cabral.

te banco paco…uno de los pocos que deja todo en la cancha

QUE GRANDE GERLO YO LO BANCO ES UN GRANDE

POnga huevo gerlo nomas la puta q lo pario carajo! Danilo te llevo en el alma… es mi fondo de pantalla y esta en mi equipo de gran dt (ojo, esto es porq es un jugador barato pero q cumple)

Basta de Gerlo.

Ok respeto todas las opininiones, aparte en definitiva el tipo come banco como ninguno si pisara el verde cesped te diria otra cosa pero bue… algunos dicen que cumple su rol, yo les digo que hay jugadores que cumplen su rol y ademas JUEGAN BIEN.

Estoy de acuerdo en qeu hay algunos que además juegan bien… pero acá en argentina no están generalmente y no van a venir…

Lamentablemente no tenemos a un Morel Rodriguez… que además de jugar bien no se deja llevar por las situaciones que rodean al partido en sí…

Tenemos a un Tuzzio que cada vez que le dicen algo se pone loco y se sale del partido… en cambio Gerlo cuando lo bardeaba Tevez parecía qeu se poseía y jugaba mejor todavía! Me parece que la mejor virtud que tiene Gerlo como jugador es que se la banca… que es un verdadero hombre dentro de la cancha… cuestión que no debería ser la más importante… pero hemos aprendido de lso de enfrente que teniendo a 4 hombres en defensa se puede salir campeón de todo!

Saludos
diegocapo

no creo q sea menos que los demas centrales del platel, con excepcion de quiroga del q mucho no puedo opinar xq no lo tengo tan visto como a los otros…d todas maneras, siempre q jugo en partidos importantes dejo su huella, no c borro…eso para mi suma mucho mas q ser un dotado tecnicamente

Gerlo tiene mas huevo que cabeza , tiene unos huevos enormes no arruga nunca a el hay que ponerlo en la copa en los partidos de visitante .

yo lo vanco a gerlo, tiene los huevos q muchos jugadores del plantel le faltan para jugar en river.

amen

es un grandee pacooo…

xd
jaajajjaja no pueden bancar a gerlo es malisimoo
tuzzio es ochenta veces mejor
osea no juega a nada
aparte dicen qe no le tiene miedo a nada
pero siempre se esta peleando
con todos los jugadores se pelea
lo van a expulsar un dia a ese
por pelearse tanto
yo no lo banco ni un poco

GERLO RUSTICO

saludos

es un grosso ,me encanta como reparte patadas

Gerlo es un buen suplente. Mientras no entre al equipo titular va estar todo más que bien con Paquito…