Hasta cuando Gerlo?

No me canso de decirlo, Gerlo no esta a la altura de River, si lo quieren estancado en el banco como ahora esta bien, pero me parece que es hora de que que acepte alguna de las muchas ofertas que le hacen y que no se agarre de river como una garrapata.

Gerlo tenes fecha de vencimiento… EL PROXIMO MERCADO DE PASES

No me canso de decirlo, Gerlo no esta a la altura de River, si lo quieren estancado en el banco como ahora esta bien, pero me parece que es hora de que que acepte alguna de las muchas ofertas que le hacen y que no se agarre de river como una garrapata.

Gerlo tenes fecha de vencimiento… EL PROXIMO MERCADO DE PASES

GRANDE PACOOOO!!

ojala se vaya ya…

Si lo bancas a gerlo y sos socio, seguro que votaste a guilarcha… o me equivoco?

prefiero mil veces al tano antes que al muerto este

lo re contra banco a gerlo

Es un parasito ese Gerlo lo quiero lejos de River, q le den chances a los pibes y no mas al muerto este…

jugadorazo pacoooo!!!

q carajo tiene q ver votar a aguilar con bancar a gerlo, acordate cuando anulo a tantos jugadores paalcio piatti a tevez, tmp es maradona pero es gerlo ajaja

adhiero :mrgreen:

Coincido
no tiene nada que ver
y lo re banco a gerlo me parece que ni cabral ni tuzzio le sacan mucha ventaja.

PONE MUCHO HUEVOSSS

aguantee pacooooo!!!

lo banco a paco… me parece mas jugador q cabral…

Paco te banco. Todavía me acuerdo de cuando estaba boludeando en el club y se nos fué la bocha a la mierda y me la alcanzó él jaja.

se han dado cuenta que siempre en el mercado de pases…uno de los primeros nombres en sonar para irse es paco…y al final siempre se queda

es muy malo como jugador, tiene bastante huevo, pero en fin, no esta a la altura de river

nunca me gusto pero es lejos mejor y mas barato que cabral

Q te Pasa con Paco a vo’ ???..Salame !!!

Gerlo tuvo ofertas , pero quedaro en la nada.Otra cosa paco sirve de recambio y bien , anula jugadores si se lo pedis.