Hasta cuándo Flores y Rosales?

Estos dos son putos no cabe dudas. El uruguayo es uno de los grandes negociones que hizo esta dirigencia de mierda. Después cargamos a Riquelme, pero este pibe no puede jugar en ningun equipo de primera. Qué le vió el Villarreal?! En cuanto a Rosales, siempre se la pasa en el piso acomodándose el pelo. Puto, tomátela de River y dejá de robar, que ya hay demasiados chorros en el club!!

P.D.: Aguante el Ogro, impresentable por su gordura, pero ya demostró que no le pesa la camiseta. :twisted:

Estos dos son putos no cabe dudas. El uruguayo es uno de los grandes negociones que hizo esta dirigencia de mierda. Después cargamos a Riquelme, pero este pibe no puede jugar en ningun equipo de primera. Qué le vió el Villarreal?! En cuanto a Rosales, siempre se la pasa en el piso acomodándose el pelo. Puto, tomátela de River y dejá de robar, que ya hay demasiados chorros en el club!!

P.D.: Aguante el Ogro, impresentable por su gordura, pero ya demostró que no le pesa la camiseta. :twisted:

flores i abelairas no los banco mas loco, grande ogro

La verdad que Rosales me tiene muyyyy harto… no juega a nada!! es un desastre,se cae al piso , tira mal los centros, no da un pase bien, hace amagues que no se come nadie!
Para mi el y Abelairas tienen que salir ya mismo del equipo!

che con flores tenes razon, es un cancer, parece que se hace dos pajas antes de entrar, pero rosales hace tiempo que no esta jugando mal

Para mi Flores jugo aceptablemente hoy hasta la expulsion…

en flores si estoy de acuerdo pero rosales lo banco es de lo mejorcito q andamos teniendo no es el ooooo pero algo intenta, yo lo banco a rosales

JAJAJAJ LA POSTA ES QIE EN TODAS LAS PALABRAS QUE ESCRIBISTE TENES RAZON…
PD: GOROSITO ESTUVO BIEN EN MANDARLO A ADELGAZAR…

Rosales para mi jugo un muuuy buen partido…

Rosales jugo bien y lo viene haciendo bien, no se que te quejas.

Y en lo de Flores concuerdo, esta bajisimo de nivel.

coincido con vos

che loco el qe mas toco la pelota en el 2° tiempo fue flores no lo bardeen qe hizo un buen partido, lastima la expulsion…flores hizo el estilo de enlace arrancando de mas abajo una especie veron.
se me hace q flores con gallardo i buonanotte i en la delantera el ogro i falcao vamos a estar re bien i va a explotar el uruguayo.

y si los trajo aguilar …que queres que jueguen bien…si mañana te dicen para jugar en river …no a robar…vos aceptas…y que sos un… asco…no tiene la culpa de ser malos…igual river cuando ataca no va pero ni en pedo dicidido a atacar…nadie se muestra…estan medios cagados

Rosales no se, intenta pero es intranscendente al igual que todo el equipo, lo de Flores y Abelairas es inentendible, y pensar que Mauro Diaz quedo afuera de la lista de la Copa…:roll:

flores y abelairas no pueden jugar, basta.pipo date cuenta por favor… pone alos pibes basta de estos tipos q no sienten nada. bienvenido ogro, ta re gordo, pero tiene muchas ganas y eso es lo q necesitamos, contagiansen por dios.

Pajairas me tiene podrido , al igual que Rosales

son `pelotudos???diaz afuera???si seras garsito…

Rosales jugó bien. Flores camina la cancha. Me pone nevioso, No termina de arrancar este muchacho…

Rosales esta jugando bien,

Rosales esta jugando bien, flores es

Rosales esta jugando bien, flores es un burro frio

Flores tiene sentido, pero ¿Rosales? Se hartaron de pegarle, perdió un par de pelotas pero nada al lado de Nico Sanchez (Lo banco aún) Abelairas o Flores. No esta jugando mal Mauro.