Hasta cuándo Flores y Rosales?

me gusto como jugo Rosales, no anduvo muy preciso con los centros, pero jugo bien
Flores todo lo contrario, entro para cambiar el partido y paso casi desapercibido

flores tuvo un partido horriibleee!
pero me parece que rosales es lo mejor que tenemos en este momento…

no podes defender al uruguayo… gracias a el nos empataron contra colon y gracias a el hoy desperdiciamos toda pelota que pasaron por sus piernas… hay que agradecerle que se haya hecho expulsar!!
pateo 2 tiros libres, el primero directamente afuera, el segundo al punto del penal de un centro frontal, demasiado corto, perfecto para que despejen los defensores de frente!
ademas pelota que tuvo en sus pies pelota que perdio!! no sabe dar pases, parece que patea al arco cuando pasa la pelota… es uruguayo, la sangre charrua me pregunto yo donde carajo la tiene? mas pecho frio no puede ser…

con respecto a rosales, la verdad que no me gusta para nada, pero en estos momentos tiene que jugar pq no hay otro… es un jugador completamente intrascendente que no termina bien una puta jugada!! hace todo bien, se puede esquivar 10 veces al mismo jugador y pasar a otros 3 pero cuando tiene que concretar una jugada se manda cagadas…

GRANDE OGRO, ESTAS MAS GORDO QUE NUNCA, PERO ASI MISMO TE PUSISTE LA CAMISETA Y DEJASTE EL ALMA Y LLEVASTE EL EQUIPO HACIA ADELANTE!

Yo me quejo de Cabral… Tiene unas buenas, pero otras pesimooo!

che gente, flores metio el centro/cabezazo del gol :smiley:

muy pecho el uruguayo…rosales, aunque no fue claro en la mayoria, las corrio a todas, esta mejor que el año pasado

coincido con flores…con rosales no…no es q juega re bien pero no tenemos a otros

tal vez no se entendio, tiene que jugar rosales hasta que fabbiani este para jugar y vuelva rios… es el 4to delantero de river hoy en dia sin duda… deci que fabbiani no puede jugar un partido entero y rios recien vuelve del sudamericano… falcao es el unico indiscutible de la delantera pienso yo…

flores no esta jugando bien pero noi juega mucho, pero rosales ahora se la esta bancando re bien y desborda y tira bandas de centros

A Rosales lo veo mucho mas metido este año, antes jugaba como juega actualmente Flores, este tipo dios mio!!! cada ves que lo veo jugar se me viene a la cabeza la cancion de Sambayonny “pero no pude dejar la paja” el vago no tiene un gramo de compromiso es mas pienso que se hizo echar para darle a la manola entre semana tambien, muy contagioso parecer ser lo de Abelairas.

La otra vez Rosales jugo bien, hoy creo que mantuvo… Ahora lo que no entiendo es a Flores, que no se entro trotando, caminaba cunado habia que meter para adelante, pero buee…

Lo único q me gusta de Rosales es q pone el cuerpo pero nada mas… no hace nada productivo :S… Flores menos q menos… ahora me acuerdo porq no juega casi nuncaa ¬¬

a flores le da lo mismo ganar q perder…lo decia su cara…

Rosales y Augusto jugaron infiltrados. Igual, muy por debajo de su nivel.

Flores, un boludazo, 1 tiempo le dieron para que genere el juego que no generaba Abelairas. Si me apurás, te digo que el boludo de Sambueza es más que estos 2.

Rosales, mmm…no hay otro.

Porque no sambueza? se merece una nueva oportunidad en vez de abelairas–

Pero flaco que partidos estas viendo vos?

Rosales viene levantando una bocha, tiro mas de 10 centros hoy! dejate de joder de putear a Rosales men, todas las fechas le cambian al 9, el tipo lo suyo lo hace bien, se canza de tirar centros, hoy tiro facil, mas de 10 centro seguro…

Flores la verdad que va de mal en peor, un verdadero pelotudo el uruguayo…

Aclaro, Rosales me dio por las pelotas por el hecho de estar siempre en el piso y queriendo complicarse la vida. Este tipo no ve la hora de volverse a Europa. A ver si este semestre es el último con el manto sagrado. :evil:

flores rosales y manuelairas no pueden jugar mas
ya me tienen los huevos llenos
mas frio q en el circulo polar trasmiten entre los 3

flores rosales y manuelairas me tienen arto
no pueden jugar mas los pecho frio y mediocres esos

que se vaya flores al re carajo…
rosales quedate!

y encima mauro hizo muy buen partido!

Le habrá visto lo mismo que le vió a Tristelme: el pecho helado a más no poder. Si le gustan esa clase de jugadores, allá el Villareal…:mrgreen:

lo de Rosales todo el mundo sabe lo que va hacer, un amage y tratar de pasar, está demás!