HASTA CUANDO CON FREZZELME

Esto no va en el foro de river

d’alessandro es la onda para q sea el 10 de la seleccion

a riquelme le dicen protesis dental

sirve solamente en la boca

Messi y tristelme no pueden jugar juntos, y contra francia argentina jugo bien asique que no juegue mas es hijo de remil puta igual ni me importa esoo se que tristelme es de lo peorr que hay amargo cagoon y pecho frio.

la verda q ni siqquiera va en seleccion nacional, tendria q ir en futbol del exterior, bolivia y paraguay,:stuck_out_tongue: si es q existe esa seccion, pero fuera de joda, no me gusta tristelme, mas bien lo odio con todo mi alma, pero tambien coincido en q River primero, despues, muy detras esta la seleccion

mejor que juegue en la seleccion asi se lesiona y se rompe llos 2 ligamentos cruzados!!!:twisted:

gracias por el apoyo peludo…coincido con vos en lo del muerto de abbondanzzieri y en que hay que procuparse tanto por river com asi tambien por la seleccion…un abrazo

mammmmmita es horrible escuchar esto…hacete de boca y anda a alentarlo a la bombostera domingo por medio…pero igual respeto tu opinion cada uno es dueño de pensar como quiere…un abrazo igual capo

Con Roman se le gano a Chile 2-0, Sin Roman perdimos con chile 1-0. Con Roman, ganamos los juegos olimpicos, un mundial juvenil y un sudamericano. Sin Roman nos elimino Alemania.
Algunos me van decir que con el perdimos la Copa America, pero no se acuerdan que salio Goleador del equipo, y quedo a un solo gol del goleador de la copa (creo que fue Robinho) Yo no digo que sea el As de espada para ganar el mundial. Me parece que por el solo hecho de jugar en Boca le estan dando con un palo mucho mas grande del que realmente se merece.

“La pelota es una sola, si el rival no la tiene es imposible que nos ganen. Me rio de los que dicen que no puedo pasar la pelota para atras, si nosotros tenemos la pelota el gol llega solo, solo hay que tenerla” J.J.R

Diferentes maneras de ver el fulbo. Roman podra se lo que quieran, pero pecho frio no es.

Para el que dice que Roman solo le dio un pase a Saviola y un corner a Ayala, le informo que en el Mundial de Alemania, fue elejido como el mejor asistidor del Mundial.

Saludos a todos.

querido yo no soy hipocrita, juzguemos a riquleme solo por lo que hace en boca y perdon me quede por demas corto, es de los mejores jugadores del mundo, la vision de juego que tiene esta por debajo solamente de lampad, GERRARD, ronaldinho y kaka. Los pases que pone son INCREIBLES, en el año 2000 la copa intercontinental que gano boca es en un 50% responsabilidad de el, sinceramente fue una demostracion de buen futbol, fue un dolor terrible para mi ver como boca ganaba la intercontinental de tal manera. Una pegada providencial un jugador muy pero muy tecnico que cuando va ganando es el tipo mas vivo del futbol mundial, como aguanta la pelota es envidiable, me acuerdo de aquel partido con palmeiras que lo rodearon entre 4 y salio el tipo, la calentura que tenia. Me preguntas por la seleccion? una sombra del de boca porque es un tipo muy cagon que solo le importa jugar en boca.Es una pesima persona? sin dudas .Pibe quedate bien tranquilo que soy un enfermo de river, pero hipocrita no soy, yo te puse sobre la mesa mis argumentos, quiero ver los tuyos.

es el 10 que maradona cree que necesita la seleeccion, y yo tmb