HASTA CUANDO CON FREZZELME

coincido 100 % con vos, me da asco cada vez que lo veo jugando con la seleccion. Lo que mas bronca me da es que todos los periodistas dicen que “no hay otro jugador de esas caracteristicas” y OBVIO que no hay nadie tan lento como ese forro, y quien dice que si o si el conductor de la seleccion tiene que ser asi?? mi sueño es que maradona pare al equipo como hacia el cholo con river, 4-2-3-1 los 3 “enganches” tevez aguero y messi pfff sabes que

ah y tengamos fe muchachos que maradona al menos ya borró a abbondanzieri para siempre (esperemos) y eso es un gran paso.

es un intocable…asi de facil.

digan lo que quierann, pero es el mismo que la pisaba en el monumental, a lo mejor con eso se compra a los medios, para mi no deberia jugar en la seleccion, no suma en la idea de equipo, pero que es distinto, y si

hay un sub-foro exclusivo de la seleccion y vos lo mandas aca , groso:mrgreen:

nunca banque a riquelme, en el mundial 2006 se fue a la mierda

que me importa el puto ese, a mi me importa river, nada mas que river, y nada por encima de river

ya le qeda poco

con el perdemos con chile, sin el le ganamos a francia en francia

ya arrugo en el mundial…

pero es imposible qe lo saquen… Lo prefiero mil veces a Pablito Aimar roto que a este pecho…

toda la razon, para mi lo tienen que sacar a la mierda, en el 2006 lo putee muchisimo, lo unico que hizo fue el pase a saviola en el 2 a 0 a costa de marfil, y los corner contra mexico y alemania… despues no existio…

Ojala q aimar se ponga bien y le pegue el plumazo…

En la Selección nunca se destacó, en la bosta nada más, no entiendo el por qué.

Riquelme es un jugadorazo solo se lo odia por su personalidad de mierda, por pechofrio, y por que no juega en la seleccion como juega en boca. A nivel de equipos riquleme es de los mejores de america sin discusion, la seleccion no le importa al chavon, le importa boca, ojala tuvieramos a un tipo de las condiciones de riquelme en river. Si river hubiera tenido a riquelme en la copa contra san lorenzo no se perdia, estoy seguro.

da asco d’alessandro loda vuelta mil veces… ahasta messi pidio jugar con el cabezon y con el payasito!!! hasta gaitan de vosta juega mejor que esa heladera… y tiene la diez mi dios… ese dorsal debe ser de messi sin duda!! yo quiero ver a seba blanco en la seleccion(lanus) me gusta como enganche

el lobby de los periodistas es terrible, en especial el grupo clarin como dijo el pibe de mas arriba, a mi me parece que ellos compraron parte del pase por que televisan a voka en la copa, si no lo saca el diego, no lo va a poder sacar nadie, a fuerza de derrotas cuando juegue y victorias como la ultima cuando no este, va a dejar sin argumentos hasta a horacio gaga-ni y ahi quiza se muera en el olvido de la historia de la seleccion

si esta bvien ortega seria mi diez

Ya se va a ir solo, dejalo…

Este tema va en Seleccion, aca no va. Y no hay porque hablar de ese boludo en este foro

es que yo ni lo banco,
jajaja

No lo van a sacar ni en pedo, es una pieza clave … para el negocio de la mafia de la AFA y TyC y nadie lo va a tocar. La única esperanza es que se vaya él solo, a pedido de su mamá, porque estoy seguro que con él la Selección no va a ganar nada. Todos los bosteros en sus clubes se matan y en la Selección dan asco, como si no les importara. El único que zafa es Gago, el resto por mí se puede ir a la reputísima madre.

D’alensadro tiene que ser el 10 de la seleccion , todavia no entiendo como no jugo el ultimo mundial

El unico bostero que pueda bancar es Tevez. Lamentablemente vamos a tener que seguir viendo al pecho frio de Riquelme en la seleccion.:twisted: